La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MBA In-Company EGADE Business School. 1 Acreditaciones y Rankings 2 Propuesta de Valor MBA EGADE 3 Razones y beneficios del MBA In-Company 4 Contenido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MBA In-Company EGADE Business School. 1 Acreditaciones y Rankings 2 Propuesta de Valor MBA EGADE 3 Razones y beneficios del MBA In-Company 4 Contenido."— Transcripción de la presentación:

1 MBA In-Company EGADE Business School

2 1 Acreditaciones y Rankings 2 Propuesta de Valor MBA EGADE 3 Razones y beneficios del MBA In-Company 4 Contenido Caso Exito

3 Acreditaciones y Rankings

4

5 Profesores extranjeros División Ingeniería y Arquitectura Robert Grosse Elisa Cobas Flores Juan Arriaga Múzquiz Gabriel Barraza Enríquez Anabella Dávila Martínez Héctor René Díaz Sáenz Luis García-Calderón Díaz Consuelo García de la Torre Jesús Eugenio García Gardea Nicolás Gutiérrez Garza Norma A. Hernández Perales Alejandro Ibarra Yúnez Guadalupe A. Ochoa Setzer Jaime Alonso Gómez Germán Otálora Bay Jorge Pedroza Villarreal Alberto Rodríguez Rodríguez Roberto J. Santillán Salgado Carlos Scheel Mayenberger Daniel Maranto Vargas Rocío Gómez-Tagle Rangel Javier Reynoso Juan Manuel Rodríguez Garza Jerry Banks Raquel Castaño Jaime García Narro Carlos E. Atoche-Kong División Administración y Finanzas Ricardo Flores Zambada Armando Quintanilla Casas Nicolás Jorge Hendrichs Troeglen Gustavo Cervantes O. Jacobo Tijerina Aguilera Jorge Limón Robles Juan José Hinojosa Cavazos Cuerpo de profesores Jerry Banks

6 Propuesta de Valor Conocimiento Proyectos Institucionales Competencias

7 Curso Sello Cursos Integradores Cursos de Concentración IAT Cursos Fundamentales Homologación y Actividades Previas Seminario de Introducción Plan de CarreraDiagnóstico empresarial Participantes Calificados Y Comprometidos Oportunidades de Transformación Corporativa Cursos

8 Proyectos Ejemplo de definición de portafolio de proyectos Pilares Estratégicos de la empresa Solicitud de Propuestas a la empresa y a los alumnos Asignación de sponsor (Empresa) y asesores (EGADE BS) Revisión EGADE – Empresa Pool de proyectos potenciales para revisión por la Empresa Pasarela ante Dirección General Empresa

9 Ejemplo de Proyectos en clase MERCADOTECNIA Y VENTAS x Temática No. De Proyectos ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE VALOR x PROCESOS HUMANOS x GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS x LIDERAZGO Y CREACIÓN DE CULTURA x SEMINARIO DE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD x LIDERAZGO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE x TOTAL xx

10 Ejemplo de Modelo de Competencias LIDERAZGO Toma de decisiones Trabajo con y a través de la gente ORIENTACIÓN A MERCADO ORIENTACIÓN A RESULTADOS TRABAJO EN EQUIPO CAMBIO E INNOVACIÓN Integridad Carácter Pensamiento crítico y sistemático Autoconocimiento y Auto desarrollo Comunicación Apertura

11 Acreditaciones y Rankings Características Formato: Presencial, Virtual Sobre una Infraestructura EGADE Business School o de la empresa Full MBA con reconocimiento internacional Modalidad Inglés y/o Español

12 Ejemplo MBA In-Company Whirlpool

13 Ejemplo de Evaluación de Competencias 360°

14 Inclusión en Cursos – Seminario de Innovación y Creatividad

15 Ejemplo de Libro: Seminario de Innovación y Creatividad CREATIVIDADINNOVACIÓN El proceso creativo. Bloqueos de la creatividad Creatividad Individual Parte 1 Creatividad Individual Parte 2 Creatividad Grupal Ejemplos actuales de creatividad en Coppel Historias de creatividad de la gente en Coppel Innovación: Compañía y Contexto de la Industria Incentivos para la innovación El negocio de la innovación Cambios y nueva tecnología en la Industria Ejemplos actuales de innovación en Coppel Historias de innovación de la gente en Coppel Competencia emergente Proceso de Innovación

16 Campo de Retos

17 CARACTER Ejemplo de Talleres Talleres de Competencias para el grupo Proyectos en Equipo CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRITICO INNOVACIÓN 3 equipos 3 equipos 1 equipo 1 equipo 1 equipo 1 equipo

18 Viaje de Estudios Fuera de México

19 JAPON YIWU XIAN BEIJING SHANGHAI GUANGZHOU HONG KONG Ejemplo de Viaje de Estudios

20 Ejemplos de Empresas visitadas en China, Hong Kong y Japón

21 Mesa de Negocios con Proveedores Chinos

22 Viaje de Estudios a China

23 Acreditaciones y Rankings Razones del interés de la empresa Controlar la calidad de la educación logrando homogenizar el conocimiento Generar un anhelo de superación personal y profesional Speed de la sábana sucesión y crecimiento de generaciones en las localidades en forma ordenada y organizado Visibilidad del desarrollo profesional Retención de talentos Foros de colaboración, discusión e integración

24 Mayor rentabilidad en la empresa Mayor productividad y eficiencia en los procesos de la empresa Balance entre la estrategia a largo plazo y la operación Posicionamiento Competitivo Internacional Elevar el nivel corporativo del Capital Humano Beneficios para la Empresa

25 Beneficios del MBA In-Company Whirlpool Sentido de Pertenencia, Responsabilidad y Lealtad a la empresa Competencias directivas: individuales, grupales y empresariales Proyectos que retornan y superan la inversión de la maestría Temas y proyectos especiales enfocados al desarrollo de la empresa con profesor asesor especializado Grupo cerrado, con enfoque especializado de materias para beneficio de la empresa Genera respeto y cohesión entre los participantes

26 Gracias Dra. Elisa Cobas F. Directora de la Aceleradora de Negocios EGADE Tel Cel Correo electrónico: EGADE Business School Av. Fundadores y Rufino Tamayo Valle Oriente, Garza García, N.L , México

27 Formato A Duración: 2 años Frecuencia de las clases: 2 veces por mes Número de clases: 14 Presencial: 100% Satelital y Online: 40% (en caso de requerirse) ViernesSábado Mañana (8 a.m. – 3 p.m.) X Tarde (2 p.m. – 9 p.m.) X

28 Formato B Duración: 2 años Frecuencia de las clases: 1 vez por mes Número de clases: 14 Presencial: 86% Satelital y Online: 14% ViernesSábado Mañana (8 a.m. – 2 p.m.) XX Tarde (2 p.m. – 9 p.m.) XX 4 horas por mes virtuales

29 Formato C Duración: 2 años Frecuencia de las clases: 1 vez por mes Número de clases: 14 Presencial: 100% Satelital y Online: 40% (en caso de requerirse) JuevesViernesSábado X (11 p.m. – 9 p.m.) X (9 a.m. – 8 p.m.) X (9 a.m. – 7 p.m.)

30 Poseedores de una sólida preparación conceptual y práctica de la innovación y negocios en contextos nacionales e internacionales. Pensamiento sistémico Autoaprendizaje como filosofía de trabajo. Competentes a nivel internacional. Capaces de actuar en correspondencia con la ética y el desarrollo sustentable. Habilidades en el manejo de las nuevas tecnologías de información. Hábiles en la aplicación y promoción del trabajo interdisciplinario y colaborativo. Impactos: Perfil del egresado

31 Elevar el nivel corporativo del Capital Humano Incorporar nuevas y altas capacidades gerenciales y de administración de tecnologías e innovaciones en las unidades de la empres Conducción de nuevos métodos de trabajo y la incorporación del espíritu innovador, la cultura de colaboración y de análisis crítico (capacidad de diagnóstico) en la emresa La organización esté preparada para alcanzar niveles internacionales de competitividad empresarial. Adquirir un Método de Monitoreo de Objetivos Organizacionales Solución a un Número Significativo de Problemas Operativos y Estratégicos de la empresa con apoyo del portafolio de proyectos Beneficios para la empresa

32 Claustro de profesores de primer nivel, con experiencia internacional y con grado Ph.D. Enfoque basado en competencias Proyectos que retornan la inversión en la maestría Métodos de Enseñanza-Aprendizaje –EGADE-Flex: Presencial, Virtual, –Team-Teaching –POL, PBL, Casos, simuladores Herramientas Tecnológicas –Espacios de chat, Salones virtuales, plataformas educativas; –Espacios de Discusión, Listas de correos, s Educación a Distancia –Experiencia en la Universidad Virtual –Actividades sincrónicas y asincrónicas Elementos Diferenciadores


Descargar ppt "MBA In-Company EGADE Business School. 1 Acreditaciones y Rankings 2 Propuesta de Valor MBA EGADE 3 Razones y beneficios del MBA In-Company 4 Contenido."

Presentaciones similares


Anuncios Google