La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

STÉFANO MARTÍN GRIJLVA YCAZA Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. INFORMÁTICA I.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "STÉFANO MARTÍN GRIJLVA YCAZA Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. INFORMÁTICA I."— Transcripción de la presentación:

1 STÉFANO MARTÍN GRIJLVA YCAZA Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. INFORMÁTICA I

2

3 F ormar profesionales proactivos, capaces no sólo de emprender nuevos negocios, sino de ser generadores de ideas, planes y proyectos dentro de las diferentes organizaciones empresariales, tanto públicos como privadas.

4 S er el referente de formación de estudiantes en las ciencias empresariales para constituirse en la principal fuente de provisión de recursos humanos para los sectores productivos de nuestro país

5 E n los programas de la facultad se incluyen las teorías y herramientas necesarias para capacitar a los estudiantes frente a las diferentes situaciones que se presentan en el mundo laboral, combinado con la utilización de la metodología de casos y de simuladores tecnológicos, cuyo objetivo son despertar cola creatividad, estimular la capacidad para la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones pragmáticas.

6 Economía Empresarial. Ingeniero en Administración de Empresas. –Gestión Empresarial. –Gestión Financiera. –Negocios Internacionales. –Adm. de Recursos Humanos. –Adm. en Ventas.

7 Ciencias Naturales Ecología Matemáticas Cálculo ICálculo IIEstadística I Matemáticas para Informática Técnicas de Información Fundamentos Tecnológicos de Información Informática IInformática IIInformática III Gestión de Información I Gestión de Información II Estudios Empresariales Contabilidad Financiera I Contabilidad Financiera II Contabilidad Administrativa Matemáticas Financiera Fundamentos Administración Financiera Ética Empresarial Fundamentos Administración Eval.y Desarrollo de Proyectos I Fundamentos al Marketing Elementos de Derecho Microeconomía IMacroeconomía IHumanísticas Civilización Mundial I Pensamiento Crítico Civilización Mundial II Introducción a la Psicología Historia Del ArteEstudios Sociales Socioeconomía Ecuatoriana Historia de la Cultura Ecuatoriana Metodología de la Investigación Técnicas de Negociación Comunicación Y Lingüística Lenguaje y Comunicación I Lenguaje y Comunicación II Inglés 12 niveles

8 Derecho Empresarial Derecho Internacional Gestión Financiera Finanzas Corporativas Administración de Presupuestos Finanzas Internacionales Administración y Control de Riesgo Evaluación y Desarrollo de Proyectos II Gerencia Estratégica Análisis del Entorno Económico Político Administración Bancaria Gestión de Tesorería Inst. Financieras y Mercado de Capitales Electivas del Énfasis Administración de Operaciones Administración de Recursos Humanos Organización y Métodos Comportamiento Organizacional Sistemas de Información Gerencial I Gestión de Auditoria Gestión de Contraloría Contabilidad Bancaria Tópicos Especiales de Adm. De Empresas Gerencia de Calidad Administración Negocios Internacionales Investigación de Mercados Principios de Auditoría Financiera Electivas De Otros Énfasis Materia IMateria II

9 ¿Porqué recomiendo esta facultad? Por la formación integral que reciben los estudiantes. Por la formación integral que reciben los estudiantes. Por las relaciones interinstitucionales que le permiten al estudiante participar en foros, seminarios y en actividades académicas tales como la Semana del Emprendimiento. Por las relaciones interinstitucionales que le permiten al estudiante participar en foros, seminarios y en actividades académicas tales como la Semana del Emprendimiento. Por los semilleros y grupos de investigación, que posibilitan el desarrollo de habilidades investigativas en el área de la Economía. Por los semilleros y grupos de investigación, que posibilitan el desarrollo de habilidades investigativas en el área de la Economía. Por la planta docente altamente calificada, que cuenta con profesores con título de doctorado, maestría y especialización en diferentes áreas, otorgados por reconocidas universidades nacionales y extranjeras. Por la planta docente altamente calificada, que cuenta con profesores con título de doctorado, maestría y especialización en diferentes áreas, otorgados por reconocidas universidades nacionales y extranjeras. Porque permite la formación de egresados críticos, creativos y sensibles, con un alto sentido de ciudadanía, comprometidos con un proyecto de ciudad y de país ecológicamente viable, productivo, democrático, plural y solidario, y afianzados en su identidad latinoamericana Porque permite la formación de egresados críticos, creativos y sensibles, con un alto sentido de ciudadanía, comprometidos con un proyecto de ciudad y de país ecológicamente viable, productivo, democrático, plural y solidario, y afianzados en su identidad latinoamericana

10 Mi aspiración personal es lograr ser una persona de bien para la sociedad. Ser un exitoso emprendedor y nunca perder la ética ni la moral inculcado por mis familiares y por la Universidad. Ser una persona que nunca abandone una lucha y jamás perder de vista mis ideales.


Descargar ppt "STÉFANO MARTÍN GRIJLVA YCAZA Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. INFORMÁTICA I."

Presentaciones similares


Anuncios Google