La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Abogado Alexander Coral Ramos Líder de Investigación Legal

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Abogado Alexander Coral Ramos Líder de Investigación Legal"— Transcripción de la presentación:

1 Abogado Alexander Coral Ramos Líder de Investigación Legal ¿Es legal prohibir el uso de Celular al interior de una empresa a sus trabajadores?

2 Lo primero: Las características propias de cada empresa y las funciones del trabajador Instalaciones, funciones, ubicación de escritorios, etc. (Oficinas, bancos, laboratorios, talleres, etc.)

3 Obligaciones Especiales del Trabajador
Articulo 58. Obligaciones Especiales del Trabajador 1. Realizar personalmente la labor, en los términos estipulados; observar los preceptos del reglamento y acatar y cumplir las órdenes e instrucciones que de modo particular la impartan el empleador o sus representantes, según el orden jerárquico establecido.

4 Contrato por Justa Causa
Artículo 62. Terminación del Contrato por Justa Causa 6. Cualquier violación grave de las obligaciones o prohibiciones especiales que incumben al trabajador de acuerdo con los artículos 58 y 60 del Código Sustantivo del Trabajo, o cualquier falta grave calificada como tal en pactos o convenciones colectivas, fallos arbitrales, contratos individuales o reglamentos.

5 No confundir o exagerar
con la prohibición del uso de celular al interior de la empresa Otra cosa son las emergencias y aspectos similares. Que al trabajador lo llamen a los teléfonos de la empresa.

6 20 años Reflexión personal 18 de Agosto de 1989 – 18 de Agosto de 2009
Hoy prescribe la Acción Penal y el magnicidio de Luis Carlos Galán Sarmiento quedó sin castigo.

7 Abogado Alexander Coral Ramos Líder de Investigación Legal ¿Es legal prohibir el uso de Celular al interior de una empresa a sus trabajadores?


Descargar ppt "Abogado Alexander Coral Ramos Líder de Investigación Legal"

Presentaciones similares


Anuncios Google