La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actualicese.com El contrato de trabajo se ejecuta de Buena Fe. Eso sí, deje prueba de todo Abogado Alexander Coral Ramos Líder de Investigación Legal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actualicese.com El contrato de trabajo se ejecuta de Buena Fe. Eso sí, deje prueba de todo Abogado Alexander Coral Ramos Líder de Investigación Legal."— Transcripción de la presentación:

1 actualicese.com El contrato de trabajo se ejecuta de Buena Fe. Eso sí, deje prueba de todo Abogado Alexander Coral Ramos Líder de Investigación Legal

2 actualicese.com Ejecución de Buena Fe. El contrato de trabajo, como todos los contratos, deben ejecutarse de buena fe y, por consiguiente, obliga no sólo a lo que en él se expresa sino a todas las cosas que emanan precisamente de la naturaleza de la relación jurídica o que por la ley pertenecen a ella. Código Sustantivo del Trabajo Artículo 55

3 actualicese.com …no sólo el cumplimiento recíproco de las obligaciones empleador-trabajador, sino también entre compañeros de trabajo, los representantes del empleador ( gerentes, jefes, supervisores, etc. ) con el fin de lograr que el desarrollo y ejecución de la relación contractual se realicen en forma pacífica y armónica, y primen en ella la confianza, la lealtad y la solidaridad. El contrato presupone…

4 actualicese.com El mejor amigo de la empresa es el Trabador… …el peor enemigo es Ex Trabajador según las circunstancias de su retiro

5 actualicese.com Salario real. Préstamos o adelantos de salario. Comisiones. Bonificaciones y regalos por mera liberalidad. Llamados de atención según la gravedad y frecuencia de la falta. etc. Las palabras se las lleva el viento, se debe dejar plasmado:

6 actualicese.com El contrato de trabajo se ejecuta de buena fe, pero tanto empleador como trabajador deben exigir que todas las variaciones del contrato queden plasmadas en el contrato ( Actas, Otrosí )

7 actualicese.com El contrato de trabajo se ejecuta de Buena Fe. Eso sí, deje prueba de todo Abogado Alexander Coral Ramos Líder de Investigación Legal Hasta la próxima


Descargar ppt "Actualicese.com El contrato de trabajo se ejecuta de Buena Fe. Eso sí, deje prueba de todo Abogado Alexander Coral Ramos Líder de Investigación Legal."

Presentaciones similares


Anuncios Google