La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Política de Calidad Secretaria de Turismo.. Política de Calidad En la SECTUR de Colima trabajamos para incrementar el flujo de visitantes al Estado con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Política de Calidad Secretaria de Turismo.. Política de Calidad En la SECTUR de Colima trabajamos para incrementar el flujo de visitantes al Estado con."— Transcripción de la presentación:

1 Política de Calidad Secretaria de Turismo.

2 Política de Calidad En la SECTUR de Colima trabajamos para incrementar el flujo de visitantes al Estado con promoción innovadora, ofreciendo productos y servicios de calidad, asegurando su regreso a nuestro destino, cumpliendo sus necesidades y requerimientos, superando sus expectativas con calidad y calidez. Para mejorar continuamente utilizamos la norma ISO 9001:2008, la evaluación de procedimientos y estudios de satisfacción de visitantes, estableciendo indicadores de medición, y definiendo estrategias en conjunto con el sector turístico.

3 1.Promover al destino a través de actividades mercadológicas innovadoras que permitan posicionarlo entre los mejores del país con una proyección de clase mundial. 2.Establecer estándares de calidad estatales mediante la certificación de los prestadores de servicios, para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes. 3.Realizar evaluaciones trimestrales de los procesos sustantivos de la Secretaría para la mejora continua. Objetivos de Calidad

4 4.Realizar en cada temporada vacacional los estudios que nos permitan conocer las necesidades de nuestros visitantes y medir su satisfacción. 5.Implantar indicadores de medición en los procesos sustantivos de la Secretaría. 6.Establecer vínculos de comunicación con más integrantes del sector, para definir estrategias y acciones. Objetivos de Calidad

5


Descargar ppt "Política de Calidad Secretaria de Turismo.. Política de Calidad En la SECTUR de Colima trabajamos para incrementar el flujo de visitantes al Estado con."

Presentaciones similares


Anuncios Google