La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Subsecretaría de Transportes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Subsecretaría de Transportes"— Transcripción de la presentación:

1 Subsecretaría de Transportes
Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en el marco Avanzado del PMG Subsecretaría de Transportes 2007

2 TABLA Acciones de seguimiento de revisiones por la dirección previas
Política de calidad Objetivos de calidad Desempeño de los procesos y conformidad del producto Retroalimentación con el Cliente Resultados de las auditorias Estado de las acciones correctivas y preventivas Cambios que podrían afectar al sistema de gestión de Calidad Recomendaciones para la mejora Evaluación de Proveedores

3 ACCIONES DE SEGUIMIENTO DE REVISIONES
POR LA DIRECCIÓN Se precisará con DIPRES el alcance de su requerimiento en relación a los indicadores (formulario H 2008 que debe enviarse en el mes de Julio) El SPCG deberá estudiar y aplicar medidas para mejorar la comunicación y retroalimentación con los centros de responsabilidad que son clientes y a la vez proveedores del Sistema. (Por Ej., fijar programa de reuniones). Modificar el Proceso de Auditoria Interna de Calidad, del Manual de Calidad, en cuanto a los plazos establecidos.

4 POLITICA DE CALIDAD La Subsecretaría de Transportes apoyará el cumplimiento de su misión y objetivos estratégicos mediante la Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, orientando sus procesos al mejoramiento continuo y a la promoción de las competencias del personal, en el marco del Programa de Mejoramiento de la Gestión – PMG.   En su quehacer tendrá una disposición permanente hacia sus clientes, desarrollando una cultura de servicio y comunicación para la satisfacción de sus necesidades.   La Subsecretaría de Transportes difundirá entre sus funcionaria(o)s los principios que se establecen en esta política de calidad.

5 TABLERO CONTROL INDICADORES DE GESTIÓN

6 RETROALIMENTACIÓN CON EL CLIENTE
A la fecha no corresponde realizar Evaluación de Satisfacción del Cliente.

7 RESULTADO DE LAS AUDITORÍAS
No Conformidades

8 RESULTADO DE LAS AUDITORÍAS
No Conformidades

9 Programa de Auditorías Internas 2007

10 CAMBIOS QUE PODRÍAN AFECTAR AL SGC
Segundo llamado a licitación para la prestación del servicio de Certificación y Mantención bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación del PMG, de la Subsecretaría de Transportes

11 RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA
PENDIENTES Definir con la Dirección si la elaboración de los calendarios y afiches con la Política de Calidad (materiales de apoyo para el relanzamiento) serán realizados por la consultora que esta realizando la Imagen Institucional de la Subsecretaría de Transportes. Reprogramar las capacitaciones, después del 6 Junio (última Auditoría de Calidad antes de la Auditoría de Pre-certificación)

12 Presentación de Implementación bajo la Norma ISO 9001:2000
Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito

13 Subsecretaría de Transportes
2007


Descargar ppt "Subsecretaría de Transportes"

Presentaciones similares


Anuncios Google