La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME FINAL DE GESTION DE CALIDAD DE LA AVIACION DEL EJERCITO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME FINAL DE GESTION DE CALIDAD DE LA AVIACION DEL EJERCITO"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME FINAL DE GESTION DE CALIDAD DE LA AVIACION DEL EJERCITO

2 El presente informe tiene como objetivo: La necesidad de la implementación de sistema de Gestión de Calidad Organización. Este documento da conocer el cambio a las observaciones y requisitos por cumplir para que el sistema de gestión de calidad responda eficientemente a las necesidades de la Aviación del Ejercito.

3 Se tiene un equipo altamente profesional que puede someterse a un desarrollo de un Sistema de Calidad igual o mejor al ISO El personal de profesionales tiene alto grado de compromiso con todas las actividades, es por ello que una vez que se comience al nuevo sistema de gestión de calidad tendrá un excelente resultado. Aun cuando falta definir muchas actividades, que son parte de las norma ISO 9001, las actividades realizadas por el equipo de la oficina de calidad, se realizan con un fuerte grado de cumplimiento. Se observa que el personal desea el cambio inmediato y el reto al compromiso de cumplir con los requisitos de la norma ISO aunque no se certifique.

4 Es necesario el conocimiento y la necesidad de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en la Aviación del Ejercito, por parte del el Comandante Aéreo y su Plana Mayor. Es necesario la capacitación e cursos específicamente de Sistemas de Calidad e ISO . Se requiere mejorar su sistema de registro de información sobre todas las acciones derivadas de las operaciones en las diferentes áreas. Se requiere hacer uso de los indicadores para la interpretación correcta evaluación de las diferentes actividades. Buscar tener una certificación como Organización de Mantenimiento Aeronáutico (OMA) y otras normas para responder con alto grado de compromiso a la calidad.)

5 RECOMENDACIONES FINALES
Cumplir con los Requisitos de la norma ISO Realizar un manual tomando como modelo la norma Establecer los Planes de Calidad. Establecer un estricto control de Documentos. Establecer un estricto control de Registros. Establecer Nuevos Objetivos de Calidad. Incentivar a la competencia, toma de dediciones y la formación. Seguimiento y Medición del Proceso. Acciones de Mejora Continua. Establecer Acciones Correctivas en corto plazo.

6 CONCLUSIÓN El presente informe finaliza considerando que la oficina de Control de Calidad ha ido en avance, pero si bien es cierto no esta a nivel de competencia con otras organizaciones que se encuentran en el País y en Exterior, sin embargo es necesario seguir trabajando para la maduración del mismo, con el objeto de presentar una gran ayuda a la Aviación del Ejercito en todas sus Actividades, y utilizar el sistema de gestión de calidad como una herramienta útil para medir el buen desempeño de todas sus operaciones                                                                       

7


Descargar ppt "INFORME FINAL DE GESTION DE CALIDAD DE LA AVIACION DEL EJERCITO"

Presentaciones similares


Anuncios Google