La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García,"— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García, en el mercado guatemalteco lleva 8 meses funcionando. Es una empresa que forma parte de TODOTICKET.COM y su principal finalidad consiste en lograr: “Satisfacción total en sus clientes”. GUATEBAR, S.A. Surgió de la necesidad de crear una empresa que se dedicara a organizar eventos a nivel nacional, se dedica a la producción de eventos y espectáculos a nivel nacional. Así como a la representación comercial de artistas nacionales. Se encuentra relacionada al entretenimiento artístico. Se encuentra ubicada en la 17 calle zona 10. Su finalidad consiste en crear eventos y productos musicales de calidad. La empresa actualmente cuenta con 20 colaboradores.

2 1. ORGANIZAR NUESTRA MISION Somos una empresa que busca organizar el mejor evento musical, dentro de los parámetros del cliente, marca y artista. 2. MEJOR EVENTO 3. PARAMETROS DEL CLIENTE

3 1. LIDERES NUESTRA VISION Llegar a ser los líderes en la organización de eventos a nivel nacional. 2. LA ORGANIZACION 3. EVENTOS

4 Crear eventos bien organizados.
OBJETIVOS Generales: Crear eventos bien organizados. Lograr consolidarnos en el mercado nacional. Específicos: Por medio de un trabajo en equipo (técnicos, asistentes, camerinos y todo el personal administrativo). •A través de la diferenciación y especialización de estrategias comerciales eficaces. OBJETIVO GENERAL MEJOR EVENTO OBJETIVO GENERAL CONSOLIDAR MERCADO OBJETIVO ESPECIFICO TRABAJO EN EQUIPO OBJETIVO ESPECIFICO DIFERENCIACION

5 CONOZCANOS

6 PERFILES DE NUESTROS COLABORADORES
DEPARTAMENTO DE MERCADEO: Se encarga de velar por posicionar el mercado objetivo, captar nuevos nichos de mercado y lograr extenderse en el Área Regional con varias sucursales en Centroamérica. DEPARTAMENTO DE FINANZAS: Encargado de velar por las cuentas monetarias, finanzas de la empresa, minimizar costos, revisar control de boletos ingresos y egresos. DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS: Se encarga de contratación de personal, velar por el clima y la cultura organizacional de GUATEBAR. DEPARTAMENTO DE OPERACIONES: Supervisar los puntos de venta, los vendedores, el control de ventas por clientes tipo ABC.

7 PERFILES DE NUESTROS COLABORADORES
DEPARTAMENTO TECNICO: Se encarga de velar por el mantenimiento y funcionamiento de toda la logística del evento, sonido, luces. DEPARTAMENTO DE GERENCIA GENERAL: Se encarga de supervisar el cumplimiento de labores por departamento, al el se le reportan todos los avances.

8 DESCANSOS DIAS DE ASUETO:
Los días en que los colaboradores podrán descansar se detallan a continuación: 1 De enero. 1 De mayo. Días jueves y viernes de Semana Santa. 15 de Agosto. 25 de diciembre. 31 de diciembre.

9 BONIFICACIONES AGUINALDO: Se cancelara un bono del 150%, la forma de pago se realiza en dos partes: Quincena Mes de diciembre se cancela el 120%. Quincena Mes de Enero se cancela el 30%. BONO 14: Se calculara de acuerdo al tiempo del empleado, si este tiene menos del año se hará el deducible de acuerdo a los meses trabajados. BONO DE VACACIONES: Se le proporciona un bono de Q Las vacaciones se toman por días hábiles, no se corren si son días festivos. MUERTE: Se le apoyara al empleado con la cantidad de hasta Q.4, de los gastos de familiares, solamente llevara la notificación a Recursos Humanos. BOLSAS ESCOLARES: Al inicio de año se les otorga a los empleados con hijos estudiando en Primaria y Secundaria.

10 REGLAMENTOS REFACCION: Son 15 minutos de receso en horarios de:
8:00 a 10:00 a.m. No esta permitido comer en el lugar de trabajo, el colaborador se trasladará al Área de Cafetería. INFORMACION CONFIDENCIAL: Toda información impresa será revisada en la entrada por el personal de seguridad. MANEJO DE EQUIPO: Al iniciar labores con GUATEBAR el colaborador firmará una promesa donde se compromete a cuidar su equipo y a su vez se responsabiliza del mismo. FALTAS: Si un empleado faltase a su área de trabajo y no avisa a su jefe inmediato se le descontara de su salario. CONTRATACION: El periodo de prueba es de 2 meses si su desempeño no califica se prescindirá de sus servicios. INDEMNIZACION: Si es por despido se le otorgará el 100% de su tiempo, si es por renuncia únicamente el 50%.

11 VALORES DE LA ORGANIZACIÓN
REGLAMENTOS DE ESTE MES: Llegar temprano a las 8:00 a.m. Sonreír siempre. Apoyar en la solución de problemas a nuestros clientes externos e internos. Trabajar en equipo. Apoyar a otros departamentos. CURSOS INTERACTIVOS POR DEPARTAMENTO: CAPACITACION “CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO” Se estará promocionando totalmente gratuito, por departamento la finalidad es “Trabajar en equipo”. La duración es de 1 día por departamento. NUESTROS VALORES VALORES DE LA ORGANIZACIÓN RESPONSABILIDAD Comprometidos con nuestro trabajo. AMABILIDAD Con los clientes, artistas, compañeros de trabajo, proveedores y público en general. HONESTIDAD Transparencia de nuestras acciones. EFICIENCIA Demostrando profesionalismo en todo lo que realizamos. COMPROMISO Lealtad hacia nuestra empresa. INTEGRACION Trabajando en equipo.

12 SUGIERANOS POR MEDIO DE NUESTRO BUZON DE SUGERENCIAS QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN LA SALA DE JUNTAS


Descargar ppt "¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García,"

Presentaciones similares


Anuncios Google