La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Gestion Responsabilidad de la Direccion Gestion de los Recursos Planificacion del Producto/Servicio Medicion, Analisis, Mejora y Seguimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Gestion Responsabilidad de la Direccion Gestion de los Recursos Planificacion del Producto/Servicio Medicion, Analisis, Mejora y Seguimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Gestion Responsabilidad de la Direccion Gestion de los Recursos Planificacion del Producto/Servicio Medicion, Analisis, Mejora y Seguimiento SATISFACCIONPARTEINTERESADASATISFACCIONPARTEINTERESADA REQUISITOPARTEINTERESADAREQUISITOPARTEINTERESADA Responsabilidad Social Comportamiento Socialmente Responsable Madurez en Responsabilidad Social Calidad de Vida

2 Revision de Madurez Acciones de Mantener/Controlar y Mejora Continua VALORES CODIGO DE CONDUCTA SEGUIMIENTO MEDICION Y VALIDACION APRENDIZAJE Gestion Actual Estandar Accionistas Personal Clientes Proveedor Comunidad Medioambiente Recursos Trabajo Requisitos Material Expectativas Recursos Entradas AutoridadesObligacion CompetidoresRespeto Salidas Accionistas Personal Clientes Proveedor Comunidad Medioambiente Autoridades Competidores Rendimiento Desarrollo Satisfaccion Pago Beneficios Proteccion Cumplimiento Mercados abiertos Proceso TOMA DE DECISIONES ESTRUCTURA MANTENER/CONTROLAR ESTANDAR Gestion Mejorada Estandar Futuro ESTRUCTURA DE MEJORA CONTINUA Se debe evaluar para poder planificar, para evolucionar Gestion de Procesos ESTRUCTURA DE PLANIFICACION

3 Proceso Producto o Servicio con caracteristicas requeridas proporcionado Solicitud de Producto o Servicio con caracteristicas requeridas no proporcionado Capacidad Proporcionada Recursos Proporcionados Evaluacion del Desempeno VA VNAN VNA

4 Tiempo Estructura Organizacional Director Gerentes Facilitadores Asociados Mantenimiento Mejora Continua Innovacion VA VNAN VNA Sistema - Estandard Control Grupo de Autogestion Desempeno C de V

5 S ER A P ER A S ER A P ER A S ER A Tiempo MEJORACONTINUAMEJORACONTINUA Estandard de: Operación Interaccion de Grupo de Autogestion Interaccion de Gerencia Equipos de Trabajo Comunicación Competencias El reto es identificar

6 Validacion BRECHA Nivel Deseado Mejora Continua Validacion Meta Deseada Mantener/Controlar Proceso/Estandar Mejorar Proceso/Estandar Evaluar es una forma de restablecer compromisos con la Organización y la Sociedad De repensar objetivos, modos de actuacion y resultados; de estudiar, proponer e implementar cambios en la organización e instituciones y en sus programas. OBJETIVOS

7 IdentificarDefinirImplementarValidar Mejora Continua Todo proceso lleva los siguentes procesos para su Control y Mejora Continua Establecer y mantener un procedimiento para: - Identificar las partes interesadas - Y los aspectos sociales que las impacte - Asi como su evaluacion de impacto, para el establecimiento de prioridades y objetivos. Aspecto Scoial Parte Interesada Requisitos legales Y otros Planificacion

8 Sistema de Gestion Responsabilidad de la Direccion Gestion de los Recursos Planificacion del Producto/Servicio Medicion, Analisis, Mejora y Seguimiento SATISFACCIONSATISFACCION REQUISITOREQUISITO EXCELENCIA OPERATIVA Y CRECIMIENTO Exceder expectativa y valor agregado Producto/Servicio Requerimientos indispensables del cliente Considerar Internos y Externos PLANIFICACION


Descargar ppt "Sistema de Gestion Responsabilidad de la Direccion Gestion de los Recursos Planificacion del Producto/Servicio Medicion, Analisis, Mejora y Seguimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google