La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modificación de un producto, y su introducción en un mercado. significa acto o efecto de innovar, tornarse nuevo o renovar, introducir una novedad. va.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modificación de un producto, y su introducción en un mercado. significa acto o efecto de innovar, tornarse nuevo o renovar, introducir una novedad. va."— Transcripción de la presentación:

1

2 Modificación de un producto, y su introducción en un mercado. significa acto o efecto de innovar, tornarse nuevo o renovar, introducir una novedad. va de la mano con la mejora continua. en la innovación se notan grandes cambios y se pueden ver resultados a mediano plazo.

3 La innovación técnica es un proceso enfocado al diseño y a la mano factura de productos de información y conocimientos que son los insumos fundamentales.

4 Es una de las estrategias de empresa encaminada a ganar competitividad en el mercado bien mediante ahorros de costes de producción o distribución bien mediante éxitos comerciales (aumento de ventas, fidelización de clientes, aumento de cuota de mercado, etc.)

5 ° Mejora la imagen de empresa presentándola como activa y moderna. ° Ahorro de costes mediante:. ° Optimización de los diferentes procesos de fabricación. ° Disminución del gasto materia prima. ° Menor coste de manipulación y transporte. ° Reducción del número de referencias. ° Mejora estéticas o Mejora de la imagen externa del producto o de la marca. o Diferente presentación del envase. o más atractivo. ° Ecología o Eliminación de componentes contaminantes. o Utilización de materiales biodegradables. o Mayor higiene para el consumidor final. ° Ergonomía.

6 Innovación incremental: se refiere a la creación de valor añadido sobre un producto ya existente, agregándole cierta mejora. Innovación radical: cambio o introducción de un nuevo producto, servicio o proceso que no se conocía antes. Por ejemplo, sería el cambio radical de usar caballos a usar motores en los coches. Innovación abierta: serían aquellos desarrollos que provienen de un publico general, y se distingue por participación abierta de individuos de todas partes del mundo. Innovación en gestión: se refiere a aquello que cambia sustancialmente el modo de llevar a cabo la tarea de gestión o que modifica de manera significativa las formas organizativas habituales y, por tanto, aporta avances en los objetivos organizativos

7 La causa del cambio técnico en la agricultura es la adopción de innovaciones técnicas por parte de los agricultores, y que la fuente de dichas innovaciones es la investigación y el desarrollo científico, otorgándole a la ciencia, como forma de fijar creencias, una posición primordial y de responsabilidad suprema en el desarrollo agrícola.

8 a) diversidad de actores involucrados (agricultores, agroindustrias, proveedores de insumos, asesores privados, instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales, mercados, consumidores, etc.); b) multidimensionalidad de la problemática de desarrollo rural (infraestructura, sostenibilidad, pobreza, marginalidad, educación, etc.); c) incremento de actividades rurales no agrícolas como componente en la estrategia de las familias rurales; d) incremento en la demanda de producciones diferenciadas y con mayor valor agregado; e) progresiva inclusión de biotecnología, informática, telecomunicaciones y aspectos organizacionales, como elementos constituyentes del cambio tecnológico; f) gestión ambiental responsable.

9 Si bien en los últimos 20 años la globalización y la integración del comercio y la economía se han realizado a un ritmo sin precedentes, los pobres de las zonas rurales son quienes menos posibilidades tienen de participar en esos procesos y beneficiarse de ellos. Debido a que el estado ha dejado de ofrecer la prestación directa de servicios, los pequeños agricultores cada día están más expuestos a entablar relaciones de mercado asimétricas

10 La escritura es el método de interpretación humana que se realiza por medio de signos gráficos que constituyen un sistema. Fue un avance histórico para la humanidad

11 No podríamos comunicarnos con gente de otros países, no tendríamos periódicos ni libros, no habría señales de transito y no existirían las computadoras !!!!!!!

12 En la antigüedad, los sistemas de la escritura tendía a ser muy conservadores, incluso todo cambio o modificación en ésta, debía llevarse a un congreso y a la vez existían grandes discusiones para poder llegar a un acuerdo. Es por eso que la sustitución o las mayores innovaciones de la escritura, sólo tiene lugar cuando un pueblo se la presta a otro porque lo domina o lo coloniza, es decir lo adaptan a su propia escritura, como por ejemplo: como hoy en día son los modismos.

13 Mesopotamia, ahí se realizo el primer escrito (antes del 3000 a.C.). ésta primera escritura está con caracteres ideográficos, pero está presente el principio de transferencia fonética y se puede rastrear su historia, hasta averiguar como se convirtió en escritura ideo silábica

14 Los griegos dieron el último paso; tomaron la escritura de los fenicios, separaron vocales de consonantes y las escribieron por separado.. Así llegó a la escritura alfabética en torno al 800 a.c. y fue así, poco a poco diferentes lugares fueron adaptando este sistema alfabético

15 En el siglo XVI, se sabe que se fabricaban cañones de bronce fundido y de hierro, estos últimos con una técnica parecida a la elaboración de toneles, juntando láminas de hierro al rojo y luego colocando aros de refuerzo alrededor y una tapa gruesa en la parte posterior. Las piezas eran relativamente peligrosas y tenían la tendencia a explotar matando a sus servidores al ser sometidas a mucho esfuerzo.siglo XVIbroncehierro


Descargar ppt "Modificación de un producto, y su introducción en un mercado. significa acto o efecto de innovar, tornarse nuevo o renovar, introducir una novedad. va."

Presentaciones similares


Anuncios Google