La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Requisitos para el cumplimiento de la estadía

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Requisitos para el cumplimiento de la estadía"— Transcripción de la presentación:

1 Requisitos para el cumplimiento de la estadía
Mantenimiento Industrial

2 Fechas de revisión 1ª revisión: PRIMER PARCIAL.
2ª revisión: SEGUNDO PARCIAL. 3ª revisión, liberación de la empresa y del reporte R-VIN-03-05: TERCER PARCIAL Confirmar con Asesor Académico, día y hora. La fecha límite para entregar REPORTE DE ESTADÍA en CD ( 2, uno para biblioteca y uno para asesor académico) es el ÚLTIMO DIA DEL TERCER PARCIAL EL ACUMULAR DOS FALTAS A LAS REVISIONES, ES MOTIVO DE BAJA.

3 ¿Qué se va a revisar en las visitas?
1ª revisión. Todo el capítulo 1 y 2, que incluyen: Título. Introducción. Antecedentes (del proyecto). Planteamiento del problema. Objetivos, general y específicos. Hipótesis. Justificación (beneficios). Marco teórico (Teoría general del proyecto). Marco referencia. (Teoría específica y ubicación de la empresa, con mapa).

4 ¿Qué se va a revisar en las visitas?
2ª revisión: Desarrollo (Sugerencia: llevar una bitácora de las actividades realizadas en la empresa desde el primer día). Bibliografía. (Formato APA y referencias ordenadas alfabéticamente). Glosario. (Definición de términos no muy comunes), sólo aplica a Ingeniería.

5 ¿Qué se va a revisar en las visitas?
3ª. Revisión, liberación de la empresa y del reporte R-VIN-03-05: Análisis de resultados. (Una vez aplicada la metodología del proyecto, qué resultados cuantitativos se obtuvieron). Conclusiones. (¿Se cumplió la hipótesis?, ¿qué resultados cualitativos se obtuvieron, ¿se cumplió el objetivo?). Recomendaciones. (¿Qué recomiendas para la continuación de tu proyecto?). Anexos.(Incluir material relevante del proyecto, como resultados de pruebas piloto, cuadros estadísticos, especificaciones de equipos, gráficas, etc.).

6 Documentos a entregar Dos CD’s con el contenido descrito más adelante, serigrafiados (portada del documento) y en caja o sobre blanco. Tarjetón de no adeudo. NOTA: Queda estrictamente prohibido, borra o modificar el contenido o formato del documento base, así como también incluir logotipos de la empresa anfitriona.

7 2. Contenido del CD Reporte de Estadía completo (versión final).
Portadilla. R-VIN Carta de liberación en: Hoja membretada de la empresa. Firmado por el asesor industrial Sello de la empresa. NOTA: Todos los archivos deben estar en formato PDF

8 3. Tarjetón de no adeudo En la parte frontal del tarjetón debe estar firmado y sellado por Servicios Escolares, antes de iniciar la estadía. En el reverso del tarjetón debe estar firmado y sellado, después de entregar la tesina empastada y el CD rotulado, por los diversos departamentos de la Universidad. En el apartado de dirección de carrera no se firmará por el asesor académico, ni por la dirección, si no se ha entregado los CDs en tiempo y forma.

9 3. Tarjetón de no adeudo (parte frontal)

10 3. Tarjetón de no adeudo (parte posterior)

11 Proceso de Estadías Ser alumno de estadía (Requisitos: tarjetón liberado, no adeudo y aprobado en 10º. ING) Buscar empresa para hacer las estadías Llenar formato de solicitud de estadías Aprobación de coordinación (rosario) Llevar a vinculación Obtener oficio de asignación y comenzar estadías ( DE AGOSTO) Envío de archivos (reporte de estadía.doc, titulacionIngenieria.pdf, formato carta de liberación.doc y programa de actividades.pdf, formato de evaluación de alumno.xls)

12 Proceso de Estadías 8. Asignación de asesor académico en base a proyecto. 9. Revisiones y evaluación del alumno. 10. Liberación (R-VIN y Carta de Liberación empresa) y entrega de CDs.

13 Solicitud de estadías y Evaluación de alumnos en estadía

14 ¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!


Descargar ppt "Requisitos para el cumplimiento de la estadía"

Presentaciones similares


Anuncios Google