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1. Bard InternoExternoMixtoFinanciero Ciber- audiencias 2.

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Presentación del tema: "1. Bard InternoExternoMixtoFinanciero Ciber- audiencias 2."— Transcripción de la presentación:

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2 Bard InternoExternoMixtoFinanciero Ciber- audiencias 2

3 3 Público Interno X Objetivos General Particulares Descripción Situación Inicial Situación deseable Medios, acciones y presupuesto (antes) Medios, acciones y presupuesto (por acciones a emplear) Calendario Criterios de evaluación

4 RH Servicio al Cliente LogísticaLegalVentasContabilidad 4 Interno-

5 5 Público Interno Ventas Objetivos Informar a la fuerza de ventas las cuotas anuales, así como las condiciones para formas de pago. Descripción Situación Inicial Desconocimiento de varios representantes de su cuota mensual y anual, así como los cambios en las políticas de pago. Situación deseable Conocimiento al 100% de la fuerza de ventas de su objetivo mensual y anual, además de las condiciones de pago. Medios, acciones y presupuesto (antes) En el caso de algunas divisiones, revisión con el gerente de ventas donde se informó la cuota. Medios, acciones y presupuesto (por acciones a emplear) $5,000 Reunión con área de finanzas para informar cambios en políticas de pago. Reunión con gerente de ventas para informe de cuota. Reunión con director general para definición objetivos y plan de acción. Calendario Reunión en noviembre con área de finanzas. Reunión con gerente en noviembre para informe de cuota y mensual para revisión de % de cobertura. Reunión con director en noviembre y semestral para avances. Criterios de evaluación Encuestas por parte de RH, para evaluar si se entendieron cambios en políticas de pago. Revisión de forecast, que esté en línea con cuota mensual.

6 Hospitales Médicos Nadro Vitalmex Gobierno SSA CACISA AMCE Pacientes 6 Externo- Clientes Distribuidores

7 7 Público Externo Médicos Objetivos Dar a conocer la nueva malla Sepramesh, sus características y ventajas para tratar de obtener un penetración del 50% en este nuevo mercado. Descripción Situación Inicial Poco conocimiento de los médicos con respecto a esta malla. Se han superado las expectativas de venta, pero es necesario hacer un evento masivo para incrementar las ventas. Situación deseable Conocimiento al 100% de la malla los médicos líderes de opinión, lograr que prueben la malla para convertirlos y lograr una penetración del 50%. Medios, acciones y presupuesto (antes) Visita a médicos por parte de la fuerza de ventas. Participación en congreso de cirugía general en marzo. ($800,000) Medios, acciones y presupuesto (por acciones a emplear) Lanzamiento de producto con 30 médicos líderes de opinión de la República. $80 k Workshops bimestrales, 3 médicos por taller. $25 k Calendario Julio- agosto Agosto octubre Criterios de evaluación Incremento en ventas ROI workshops

8 Johnson & Johnson Covidien Pisa Nacional Timothy Ring John Weiland Surgisis Sharon Alterio Bbraun 8 Financiero- Competencia Accionistas

9 AMCESSAPacientesMédicos 9 Ciberaudiencias-

10 10 Público Ciberaudiencias AMCE Objetivos Dar a conocer los nuevos productos a los miembros de la AMCE. Tener un espacio en donde puedan encontrar información de nuestros productos. Descripción Situación Inicial Poco conocimiento de los médicos con respecto a nuestros productos, basada en la venta personal y no masiva. Situación deseable Conocimiento al 80% de nuestro portafolio de productos de los integrantes de la AMCE. Medios, acciones y presupuesto (antes) Nada Medios, acciones y presupuesto (por acciones a emplear) Participación en revista AMCE (10 k) Página de internet (2 k) Calendario Con lanzamientos de productos. Agosto – fijación Septiembre- 3DMax ligth Mensual Criterios de evaluación Incremento en ventas


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