La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Relaciones Públicas OBJETIVOS PARA APERTURA LABORAL Investigar sobre la opinión pública sus actitudes y expectativas. Proporcionar asesoría y consejos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Relaciones Públicas OBJETIVOS PARA APERTURA LABORAL Investigar sobre la opinión pública sus actitudes y expectativas. Proporcionar asesoría y consejos."— Transcripción de la presentación:

1 Relaciones Públicas OBJETIVOS PARA APERTURA LABORAL Investigar sobre la opinión pública sus actitudes y expectativas. Proporcionar asesoría y consejos a los departamentos de personal en cuestiones de relaciones con los miembros. Analizar escenarios futuros y predecir sus consecuencias. Revisión de todos los documentos destinados al exterior. Preparación o consejo de declaraciones y discursos de los dirigentes de la ONG. Proyectar la imagen de identidad corporativa de seriedad y eficiencia. Trabajar en estrecho contacto con la dirección y los consultores legales de la ONG en cuestiones de relación con los órganos de gobierno, grupos de presión y públicos. Participar en reuniones directivas, con los miembros, públicos y aquellos que busquen nuestro apoyo. Facilitar los entornos para la creación de ciberaudiencias. Colaboración con el servicio de publicidad en la preparación y ejecución de programas dirigidos a mejorar las relaciones con los públicos. Elaborar un plan de identidad de la Organización con nuestros objetivos y principios. Definir la estrategia utilizada para dirigirnos a los medios de comunicación. Mantener un buen clima laboral. Evitar que se dañe la imagen de la ONG. Servir como intermediario constante entre la ONG y los medios de comunicación, facilitando la información puntual que el evento requiera y coordinando las posibles entrevistas, reportajes, etc., relacionados con Apertura Laboral. VERSALLES 65 PRIMER PISO, COLONIA JUÁREZ, DELEGACIÓN CUAHUTÉMOC , MÉXICO D.F. TELÉFONO: ; FAX

2 Público EXTERNO Objetivo General Particular Descripción Situación Inicial Situación Deseable Instancias Gubernamentales Mantener una relación efectiva y de cooperación con las instancias gubernamentales. Facilitando la pronta y oportuna comunicación con la Organización. No existe relaciónVolver estrecha la relación de cooperación con las instancia gubernamentales, que en la que todas las partes obtengamos beneficios y apoyo. Medios, acciones y presupuesto (antes) Medios, acciones y presupuesto (por emplear)Calendario de accionesCriterios de Evaluación No existenFomentar lazos de cooperación y respeto por medio de invitaciones a nuestros eventos a miembros del gobierno como son los voceros presidenciales, las dependencias encargadas de relaciones públicas municipales y estatales.. Presentar en las instancias gubernamentales a la ONG de manera que se muestre la seriedad de la misma y la causa positiva que perseguimos. Manifestarnos abiertos al diálogo y a las sugerencias. Presentar programas bien estructurados al gobierno en los que ofrezcamos capacitación sobre temas relacionados a los derechos laborales y no discriminación. Cada mes invitaremos a miembros del gobierno a nuestros eventos. Acudir de manera formal a instancias gubernamentales que nos apoyan y a las que no nos conocen para hablarles de nuestro proyecto y sugerirles programas. Crear lazos de cooperación con miembros claves de las instancias gubernamentales. Procurar por lo menos una vez al mes aparecer en algún medio de comunicación donde se hable de nuestra relación con instancias gubernamentales. Podremos saber cómo es nuestra relación con las instancias gubernamentales en medida en la que la comunicación sea más constante, efectiva, positiva y estrecha. VERSALLES 65 PRIMER PISO, COLONIA JUÁREZ, DELEGACIÓN CUAHUTÉMOC , MÉXICO D.F. TELÉFONO: ; FAX

3 Público INTERNO Objetivo General Particular Descripción Situación Inicial Situación Deseable Miembros de la ONG: Andrea Romero Diana Huera Itzel Medina Kevin Rojas Juan Carrión Lograr la consolidación de un equipo de trabajo eficiente, donde cada uno de los miembros esté comprometido. En un ambiente laboral agradable que permita la realización profesional y personal de cada uno de sus miembros, y lograr en ellos el sentido de pertenencia. Existe la disposición y el emprendimiento para lograr que la organización proyecte una imagen positiva desde el interior de seriedad y eficiencia. Además del compromiso por la causa. Conseguir que la ONG proyecte desde su interior la eficiencia de un equipo de trabajo comprometido. ya que esto generará confianza en las personas que solicitan nuestra ayuda. Medios, acciones y presupuesto (antes) Medios, acciones y presupuesto (por emplear) Calendario de accionesCriterios de Evaluación Realizamos reuniones esporádicas en las que cada miembro expone sus ideas, sugerencias, opiniones y necesidades. Cada uno de los miembros ha contribuido de igual forma al trabajo en oficina y con los públicos. Es necesario abrir espacios para la convivencia fuera de las oficinas, Permitir a los miembros capacitarse, por medio de cursos dentro de la institución y en otras instancias nacionales e internacionales. Fomentar el sentido de pertenecía en la organización exaltando logros personales y de equipo, dando algún incentivo. Fomentar reuniones con miembros de otras organizaciones afines. Establecer un buzón de comentarios y sugerencias en la oficina. Cada mes realizaremos una reunión para la convivencia entre miembros. Establecer premios de puntualidad, logros y objetivos, liderazgo, entusiasmo y otros valores. Otorgar los incentivos en una ceremonia cada bimestre. Cada año brindarles cursos de capacitación y actualización a los miembros, y si ellos lo solicitan, ayudarnos a superar su nivel académico. Por medio de encuestas y entrevistas podremos saber la opinión de los miembros sobre la imagen interna y externa de la organización. Así como sus quejas y sugerencias. En la medida en que los logros aumenten podremos saber si se está consolidando un equipo productivo. VERSALLES 65 PRIMER PISO, COLONIA JUÁREZ, DELEGACIÓN CUAHUTÉMOC , MÉXICO D.F. TELÉFONO: ; FAX

4 Público CIBERAUDIENCIAS Objetivo General Particular Descripción Situación Inicial Situación Deseable UniversidadesLograr que la comunidad de jóvenes universitarios nos identifiquen como una Organización seria y comprometida, que presenta información transparente. No existeMantener comunicación efectiva con los jóvenes que visiten nuestra página Web. Medios, acciones y presupuesto (antes) Medios, acciones y presupuesto (por emplear) Calendario de accionesCriterios de Evaluación Existe una página de Internet de Apertura Laboral, sin embargo, no existe el espacio para lo retroalimentación. Abrir un espacio para que todo aquel que visite la página pueda opinar o sugerir. Presentar un calendario de actividades de apertura laboral. Invitar vía Internet a los universitarios a laborar en nuestra organización, como miembros o voluntarios. Presentar información clara, documentos relacionados con la discrimación en el ámbito labora, que sirvan de apoyo a los trabajos Universitarios. Cada mes se publicarán los eventos, programas, foros y programas en los que participa la organización y en las que la comunidad Universitaria está invitada a participar. Dar una respuesta a los comentarios expuestos en el foro, de manera constante y rápida. Revisando el tipo de comentarios, sugerencias de los universitarios. Por medio del aumento en la participación de la ciberaudiencia universitaria. VERSALLES 65 PRIMER PISO, COLONIA JUÁREZ, DELEGACIÓN CUAHUTÉMOC , MÉXICO D.F. TELÉFONO: ; FAX

5 PúblicoObjetivo General Particular Descripción Situación Inicial Situación Deseable FinancierosMantener una relación constante y favorable para la inversión dentro de nuestra empresa con finanzas sanas. Se comienza con una organización que necesita de financiamiento para comenzar su funcionamiento y desarrollo. Atraer a un grupo de inversionistas privados para lograr establecer un plan financiero a corto, medio y largo plazo para poder trabajar y consolidarnos. Medios y acciones y presupuesto (antes) Medios, acciones y presupuesto (por emplear) Calendario de accionesCriterios de Evaluación NingunoPublicar nuestros objetivos y presupuestos y presentar la empresa Establecer vínculos con empresas e inversionistas (juntas,publicaciones en gacetas, reportes financieros) Campañas de transparencia en medios electrónicos y revistas. Evaluaciones trimestrales Habrá juntas trimestrales para poder revisar las cuentas y los reportes. Se pondrá énfasis en el primer trimestre del año para empatar con el año fiscal y reporte de actividades. Se evaluará el apego a un presupuesto. Se hará una revisión de los canales y vías de comunicación entre la empresa y los inversionistas. Se evaluará cada trimestre para reportar flujos de información y de efectivo. VERSALLES 65 PRIMER PISO, COLONIA JUÁREZ, DELEGACIÓN CUAHUTÉMOC , MÉXICO D.F. TELÉFONO: ; FAX


Descargar ppt "Relaciones Públicas OBJETIVOS PARA APERTURA LABORAL Investigar sobre la opinión pública sus actitudes y expectativas. Proporcionar asesoría y consejos."

Presentaciones similares


Anuncios Google