La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Público interno (Conductores)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Público interno (Conductores)"— Transcripción de la presentación:

1 Público interno (Conductores)
Ma. Fernanda Bermudez Oliver Colombani Katsuo Gallardo Andrea Weber

2 Público Conductores de ventas de Barcel. Público Interno.

3 Objetivos Mejorar la calidad en los procesos de seguridad de los conductores de Barcel. Crear juntas en donde se expliquen tips de seguridad. Chequeos periódicos de las unidades de repartición. Monitoreo satelital de las unidades.

4 Situación inicial En el área de ventas, específicamente en las agencias de distribución de producto, existe un alto índice de accidentes. Es por eso que se deben de reforzar las prácticas de seguridad. Existen cápsulas de seguridad en donde los colaboradores se aconsejan respecto situaciones o lugares que pueden ser peligrosos cuando desempeñan su tarea de vendedores. A las unidades de repartición se les da mantenimiento, cuando lo necesitan, no tienen especulado una periodicidad en sus chequeos.

5 Situación deseable Crear un manual de prevención de accidentes y estandarizar los procedimientos en caso de una crisis o accidente. Implementar de manera periódica la revisión de las unidades de repartición. Crear un programa de monitoreo satelital de todas las unidades de ventas.

6 Medios y presupuestos antes/después
Para las cápsulas de seguridad no se empleaba ningún presupuesto y realizaban a través de juntas previas a la ruta del vendedor (face to face). Para creación de un manual de prevención de accidentes, tendría costo de $35,000, gastos que se dividen en investigación, producción y lanzamiento. Contratar los dispositivos de rastreo satelital, que tienen un precio de $500 por unidad, que resultarían en $15, 000 mensuales por agencia.

7 Medios y presupuestos antes/después
Respecto a la revisión periódica de las unidades, Barcel cuenta con las instalaciones de taller mecánico por lo que solo tendría que invertir en más personal del taller. Por lo que consideraríamos que con un presupuesto de $22,000 mensuales, se podrá cubrir los gastos para la revisión.

8 Calendario Una vez iniciado el programa de seguridad, se espera la entrega e instalación, de los dispositivos de rastreo de las unidades entre días. Para la creación del manual, se necesitará dos meses de investigación, producción y lanzamiento. Las revisiones periódicas de unidades comenzaran una vez que el personal necesario ingrese en las líneas de la compañía. Después de dos meses el plan debe de empezar a funcionar.

9 Criterio de evaluación.
El desempeño del programa de seguridad se verá reflejado en la disminución de accidentes o percances de las unidades de repartición dentro y fuera de las agencias.


Descargar ppt "Público interno (Conductores)"

Presentaciones similares


Anuncios Google