La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO DE DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL MISIÓN, VISIÓN MARIUXI VERGARA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO DE DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL MISIÓN, VISIÓN MARIUXI VERGARA."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO DE DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL MISIÓN, VISIÓN MARIUXI VERGARA

2 Yo MARIUXI VERGARA MISIÓN Soy una persona pro- activa y profesional que trabaja de manera organizada cada una de las actividades en que me desenvuelvo siempre con buena actitud. Lugar donde trabajo INDUSTRIAS LÁCTEAS TONI S.A. MISIÓN Somos una organización de clase mundial que desarrolla, produce y comercializa alimentos saludables promoviendo el bienestar de la familia y comprometida y respetuosos con nuestro entorno y nuestra gente Empresa que admiro GRUPO GLORIA PERÚ S.A. MISIÓN Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores. Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporación se desarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.

3 VISIÓN MARIUXI Ser líder de un departamento de comunicación y desarrollar las estrategias que sean necesarias para impulsar un producto o el mensaje de un ejecutivo ya sea interna o externamente con resultados medibles y visibles dentro y fuera de la empresa. VISIÓN TONI Alcanzar las metas en ventas, siendo una empresa innovadora en productos alimenticios con valor agregado más querida por los ecuatorianos y reconocida mundialmente por su cultura de servicio, calidad y por centrarse en un futuro sostenible. VISIÓN GRUPO GLORIA PERÚ S.A. Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional. Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la más alta calidad y ser siempre su primera opción.

4 VALORES MARIUXI LEALTAD Es una virtud que permite ser incondicional, constante paciente ante cualquier circunstancia. COMPROMISO Es cumplir con lo que se me asigna con su mi mejor ahínco y profesionalismo. INTEGRIDAD Es tener ética y valores formados para hacer mi trabajo y llevar mi vida. VALORES INSTITUCIONALES TONI COMPROMISO Es cumplir con nuestras obligaciones aportando con su mayor y mejor esfuerzo. RESPONSABILIDAD. Es una obligación, ya sea moral o incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido. LEALTAD Es una virtud que desarrolla nuestra conciencia, haciendo aquello con lo que uno se ha comprometido aún entre circunstancias cambiantes. TRABAJO EN EQUIPO Es tener la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común, direccionando los logros individuales hacia los objetivos de la organización. CALIDAD Es el resultado de una planificación adecuada, constante análisis y mejora de todos los procesos, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. INNOVACIÓN La innovación exige la conciencia y el equilibrio para transportar las ideas del campo imaginario al campo de las realizaciones, creando productos que hagan la vida más fácil. VALORES GRUPO GLORIA PERÚ S.A. Dedicación al trabajo Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores se oriente a brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Prudencia en la administración de los recursos Reconocemos la importancia de planificar y gestionar racionalmente los recursos de la Corporación para asegurar su solidez y Cultura del é xito Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos. Buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las actividades que desarrollamos. Orientaci ó n a la persona Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y é xito de nuestra Corporaci ó n. Fomentamos el trabajo en equipo y valoramos el profesionalismo, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.

5 CREDO MARIUXI Soy una persona creyente en Dios y en la vida lucho por las buenas obras y amo la naturaleza y los animales LEMA MARIUXI Para todo hay solución menos para la muerte Guarda esas lagrimas cuando me muera, decía mi padre CREDO TONI: No tiene LEMA TONI Toni, te hace bien CREDO GRUPO GLORIA PERÚ S.A. El crecimiento y fortalecimiento estratégico del Grupo Gloria se sustenta a base del liderazgo de sus marcas en los mercados donde operan. La variedad y calidad de los productos que fabrica y comercializa, aunado a la eficiente capacidad de distribución y transporte para llegar a todos los mercados que abastece, le permiten al Grupo Gloria generar sinergias que garantizan una estructura diversificada de negocios, capaz de desempeñarse con éxito en un entorno altamente competitivo. Es así que, con calidad, innovación y competitividad ayudamos a elevar los estándares de la región y contribuimos con nuestro esfuerzo a apoyar el desarrollo de la economía del Perú. LEMA DE LA EMPRESA NOEL DE COLOMBIA «El nombre de las galleras»

6 RITOS MARIUXI Misa de Navidad Familiar (Aun guardamos el niño dios de mi abuelita y pasea por 2 días en cada familia en el mes de diciembre y el ultimo día se lo entrega para recibir la misa) Fallecimiento de mi padre Día de la madre Navidad – Fin de año RITOS TONI S.A. Misa de fin de año Las posadas Navideñas Navidad Fin de año Día del trabajador Olimpiadas Fiesta de fin de año Almuerzo gastronómicos de fin de mes. RITOS Agencia de publicidad Mega de Argentina cuenta con 10 años de asistencia perfecta a los asados de los viernes para sus 30 empleados y unos 10 clientes.

7 MITOS MARIUXI Existe Dios por eso voy a misa La historia de la casa en la playa (Chanduy) Misa de Navidad Familiar (Aun guardamos el niño dios de mi abuelita y pasea por 2 días en cada familia en el mes de diciembre y el ultimo día se lo entrega para recibir la misa) MITOS TONI S.A Toni es una empresa ecuatoriana con tecnología suiza. J MITOS ALMACENES ESTUALDO SANCHEZ- ECUADOR Don Estuardo Sánchez es un empresario guayaquileño de mucho éxito. Su historia comienza cuando pide a la Virgen del Guayco en el pueblo de la Magdalena en la ciudad de Guaranda que su negocio prospere como comerciante. Ya que siempre fue un de escasos recursos en aquel lugar donde nació. Luego de muchos años de dedicación y esfuerzo logró hacerlo. Actualmente cada año Don Estuardo viaja al Guayco con un porcentaje de lo vendido. Y es la cábala para que todos los años por lo menos abra una nueva sucursal.

8 JUSTIFICACIÓN DEL NOMBRE ADIDAS La empresa originalmente llamada "Gebrüder Dassler Schuhfabrik" fue fundada por Adolf Dassler más conocido como Adi Dassler, en los comienzos de la década de 1920 junto con la ayuda de su hermano Rudolf Dassler confeccionaban zapatillas y pantuflas sin marca adquirida, y también calzado con clavos para deportistas. Adi era el artista introvertido y Rudi el encargado de relaciones públicas. Ambos lograron colocar sus productos en el equipo alemán de atletismo. Pero el golpe maestro fue fichar a Jesse Owenson, el atleta que deslumbró en los Juegos Olímpicos de Berlín en De ahí su nombre ADIDAS. Me hubiese gustado que se llame DASHOES. JUSTIFICACIÓN DEL NOMBRE MARIUXI Me hubiese gustado llamarme como mi mami Talita, USTIFICACIÓN DEL NOMBRE Toni se llama en homenaje a Toni el Suizo desde allá viene su nombre porque había una empresa igual de donde obtuvimos la licencia para tener su tecnología para producir alimentos


Descargar ppt "TRABAJO DE DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL MISIÓN, VISIÓN MARIUXI VERGARA."

Presentaciones similares


Anuncios Google