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MERCADOTECNIA DE PERSONAJES

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Presentación del tema: "MERCADOTECNIA DE PERSONAJES"— Transcripción de la presentación:

1 MERCADOTECNIA DE PERSONAJES
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION MERCADOTECNIA DE PERSONAJES

2 MERCADOTECNIA DE PERSONAJES
SE PUEDE DEFINIR COMO: La aplicación a cualquier actividad humana de las técnicas del marketing, de manera lógica y planificada, a fin de determinar las acciones concretas que permitan alcanzar los objetivos específicos incluidos en la meta global de vida de una persona.

3 PRODUCTO En la Mercadotecnia De Personajes el producto es la persona, considerando, nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, peso, altura nacionalidad, sexo, profesión, etc.

4 Para poder crear una Imagen Pública integral nos ocupamos del diseño y producción de seis diferentes clases de imágenes: IMAGEN FÍSICA Es aquella que se encarga de Diseñar y producir la apariencia física y el lenguaje corporal de las personas. IMAGEN VERBAL Diseña y produce todo lo referente a la palabra oral o escrita. aconseja qué decir y cómo decirlo. IMAGEN PROFESIONAL Se encarga del protocolo de negocios y manejo de crisis IMAGEN VISUAL Es el manejo de la foto comunicación, el diseño gráfico y la creación de símbolos cuyo significado puede ser fácilmente interpretado por su grupo objetivo. IMAGEN AUDIOVISUAL Se refiere al manejo de los medios de comunicación, al uso correcto de la publicidad, la propaganda y el video para crear una Imagen Pública claramente posicionada.

5 IMAGEN AMBIENTAL Se refiere al uso del color, la iluminación, la música y el aroma para producir emociones en la audiencia. Diseñar espacios y ambientar desde un evento hasta un centro comercial. ¿Por qué debo cuidar la Imagen Pública? Cuidar la Imagen Pública reporta los siguientes beneficios:  • Mejora la comunicación verbal y no verbal Facilita el mayor conocimiento acerca de usted. • Produce seguridad.  • Transmite confianza. Genera credibilidad. Esto significa dar VALOR AGREGADO a personas e instituciones que deseen competir con ventaja en terrenos cada vez más difíciles.

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7 Nombre real: Ariadna Thalía Sodi Miranda
• Fecha nacimiento: 26/08/1971 • Lugar nacimiento: Mexico • Horoscopo: Leo • Sexo: Femenino • Profesión: Actor/Director/Productor • Pagina Web Oficial: Desconocido • Medidas: Desconocido • Altura: 1.65 • Peso: 40

8 Nombre real: Thomas Cruise Mapother IV • Fecha nacimiento: 03/07/1962 • Lugar nacimiento: Syracuse, Nueva York (Estados Unidos) • Horoscopo: Cancer • Sexo: Masculino • Profesión: Actor/Director/Productor • Pagina Web Oficial: Desconocido • Medidas: Desconocido • Altura: 1.72 • Peso: 72

9 Nombre real: Jennifer Lynn Lopez • Fecha nacimiento: 24/07/1970 • Lugar nacimiento: Bronx, Nueva York (Estados Unidos) • Horoscopo: Leo • Sexo: Femenino • Profesión: Cantante • Pagina Web Oficial: • Medidas: Desconocido • Altura: 1.65 • Peso: 0

10 Nombre real: Shakira Isabel Mebarak Ripoll • Fecha nacimiento: 02/02/1977 • Lugar nacimiento: Barranquilla (Colombia) • Horoscopo: Acuario • Sexo: Femenino • Profesión: Cantante • Pagina Web Oficial: • Medidas: Desconocido • Altura: 1.50 • Peso: 48

11 MARCA Es un nombre y/o señal que tiene como finalidad el de identificar al personaje de los demás. David Beckham Salma Hayek Thalía Paulina Rubio Rosario del Rio Brozo

12 LOGOTIPO Es la representación grafica del nombre de la gente.

13 SLOGAN Es un lema con el cual se le conoce a las personas, esto hace que sin necesidad de decir su nombre se identifique con el mismo.

14 PRODUCTO En la Mercadotecnia De Personajes el producto es la persona
Nombre: David Beckham Fecha de nacimiento: 2 de Mayo de 1975 Lugar de nacimiento: Leytonstone (Inglaterra) Peso: 75 Kg Altura: 1,80 m Nacionalidad: Inglaterra

15 MARCA David Beckham

16 LOGOTIPO


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