La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Crisis, incertidumbre, cambios. ¿Podemos ver el horizonte? Si no somos capaces.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Crisis, incertidumbre, cambios. ¿Podemos ver el horizonte? Si no somos capaces."— Transcripción de la presentación:

1 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Crisis, incertidumbre, cambios. ¿Podemos ver el horizonte? Si no somos capaces de ver el horizonte no sabremos por donde salir de la tormenta

2 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual ¿Qué son las Organizaciones? Son un producto o resultado de la manera en que la gente piensa e interactúa. Para cambiar organizaciones hay que generar oportunidad a la gente de cambiar su manera de pensar e interactuar. Asi se producen mejores posibilidades de aprendizaje en la organización que es un camino más proactivo.

3 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Perspectiva S.XXI Perspectiva S. XX Inteligencia en la Conducción Aprendizaje Permanente Visión tubo Visión creativa

4 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Inteligencia Comercial. Inteligencia Comercial ya no es sinónimo de búsqueda de información. Es capacidad para transformar la información en oportunidades. Es aprovechar las oportunidades para generar conocimientos nuevos y soluciones diferentes.

5 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Información: datos significativos que In forman.... dan forma provocan cambios de c omportamientos y actitudes. Transmutan con experiencias previas. De investigación de mercados a Inteligencia de Marketing. Datos: conjuntos de elementos discretos y objetivos referidos a hechos y acontecimientos. Conocimiento: Aplicación práctica de la in – formación, en el saber hacer las cosas. Inteligencia: Es la capacidad de generar soluciones nuevas, originales. Es la SABIDURÍA.

6 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Toma de decisiones y aprendizaje a decidir. COMPLEJIDAD Decisión holónica Aprendizajes más globales. INCERTIDUMBRE Decisión Intuitiva. Aprender cómo se aprende. VELOCIDAD Decisión Proactiva vs Reactiva. Cambios en las metodologías de aprendizaje. Decidir Y Aprender

7 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Nuevos Organigramas en Redes Conectivas.

8 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Interacción de personas en la Organización Individuo A Individuo CIndividuo D Individuo B

9 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Individuo AIndividuo B Individuo CIndividuo D Interacción de personas en la Organización

10 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Consultas:

11 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual El dato o la experiencia estimula una reacción en cadena de conexiones sinápticas entre axones y dendritas de diferentes neuronas. RED SINÁPTICA Estas redes neurales son la respresentación de nuestras metodologías decisionales conscientes o metaconscientes.

12 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Cambio Organizacional Tiempo Fase de transformación A c B3 B2 B1 d Modelo para el cambio organizacional... y personal

13 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual

14 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual El ser humano No somos seres humanos con algunas experiencias espirituales Sino Seres espirituales viviendo experiencias humanas.

15 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual NIVELES DE CONSCIENCIA

16 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actualMetaconscienteConsciente Umbral Estado α Estado β 1.Limitado en cantidad de recursos utilizables simultáneamente. 2.Limitado en autonomía de funcionamiento. 3.Con capacidad dirección. 4.Limitado en la comunicación. 1.Infinito en la cantidad de recursos utilizables simultáneamente. 2.Trabaja permanentemente. 3.Necesita ser dirigido. 4.Cuenta con amplia variedad comunicacional. CONSCIENTE - METACONSCIENTE

17 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Más que estructuras y partes Conectividad. Conocimientos. Habilidad aplicada. Capacidad de generación de nuevas soluciones y modelos. Nuevas Organizaciones. Mas que acumulación de datos e incluso información. Más que modelización de la gestión

18 Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Revolución de la Inteligencia La inteligencia no libera riqueza....la crea. Hace mucho más que conservar....construye.


Descargar ppt "Atravesando la tormenta Una mirada del Marketing para superar la crisis actual Crisis, incertidumbre, cambios. ¿Podemos ver el horizonte? Si no somos capaces."

Presentaciones similares


Anuncios Google