La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Generalidades Se trata de un alga marina de gran tamaño que puede llegar a alcanzar los 15 metros de longitud. Su aspecto es muy diferente al de la mayoría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Generalidades Se trata de un alga marina de gran tamaño que puede llegar a alcanzar los 15 metros de longitud. Su aspecto es muy diferente al de la mayoría."— Transcripción de la presentación:

1 Generalidades Se trata de un alga marina de gran tamaño que puede llegar a alcanzar los 15 metros de longitud. Su aspecto es muy diferente al de la mayoría de las algas que se comercializan. Su consistencia es carnosa y firme.

2 Composición Nutricional por 100gr Energía kcal. Fibra ,5 g. Proteína g mg. de Potasio mg. de Sodio mg. de Calcio mg. de magnesio. 490 mg. de Yodo. 32 mg. de Hierro Energía kcal. Fibra ,5 g. Proteína g mg. de Potasio mg. de Sodio mg. de Calcio mg. de magnesio. 490 mg. de Yodo. 32 mg. de Hierro

3 Propiedades del alga Cochayuyo Muy recomendable en dietas de control de peso. Ayuda en el control de colesterol. La fibra ayuda a reducir colesterol en sangre. Ideal para el estreñimiento. Previene el bocio y el hipotiroidismo gracias a su alto contenido de yodo (490 microgramos/100 gramos) Su gran cantidad de minerales, proteínas y oligoelementos ayudan a tonificar nuestro organismo.

4 Propiedades Contiene ácido algínico, un polisacárido de efecto desintoxicante y descontaminante que resulta muy eficiente para depurar el organismo y eliminar los metales pesados como son el mercurio y el aluminio, que se pueden acumular en los tejidos. Aconsejable para la acidez de estómago. Sus mucílagos atrapan los ácidos y ayudan a eliminar su exceso.

5 Pollo al horno con puré de cochayuyo Ingredientes 300 g de alga ½ kg papa amarilla 250 ml de leche evaporada 1cda mantequilla ½ kg de pollo Ají panca Sal, pimienta al gusto

6 Preparación Puré : Sancochar las papas. Prensarlas y agregarle mantequilla, leche, sal y un poco de agua. Lavar bien las algas, cortarlas, pasarlas por agua caliente por un corto tiempo. Agregar al puré las algas y mover. Pollo al horno: Condimentar el pollo Poner al horno por una hora.


Descargar ppt "Generalidades Se trata de un alga marina de gran tamaño que puede llegar a alcanzar los 15 metros de longitud. Su aspecto es muy diferente al de la mayoría."

Presentaciones similares


Anuncios Google