La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNALAX.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNALAX."— Transcripción de la presentación:

1 FUNALAX

2 PRESENTACION

3 BRIEF DEL PRODUCTO PERFIL DEL CONSUMIDOR
Sexo: Hombres, Mujeres que sufran problemas de estreñimiento Edad: A partir de los 18 años Estrato socioeconómico: Razonamiento de apoyo o promesa de venta: Las ciruelas son ricas en potasio, que ayuda al organismo a eliminar el exceso de agua y de sal. PUBLICIDAD: Tendremos un afiche en el display REGISTRO: Suplemento Dietario (SD ) CONDICION DE VENTA: Libre

4 FUNALAX LA CIRUELA CLAUDIA O JOCOTE: (Prunus doméstica).
Fruta semiácida. Se considera oriunda de las tierras del bajo Danubio, Persia, Armenia y el Cáucaso. El fruto es una drupa de color amarillo o rojo, de corteza lisa y brillante, forma casi redonda y una sola semilla. En cuanto a su composición, es destacable su alto contenido en vitaminas ; contiene agua, azúcares, hidratos de carbono, albúminas, celulosa, hierro, potasio (203 mg), calcio, silicio, sodio, magnesio, calorías (300), fósforo (85%), vitaminas PP, A, B1, B2, C, manganeso, proteínas, azufre, cloro, glucosa y sacarosa, ácido oxálico, málico, salicílico y trazas del benzoico, pectinas, aceites esenciales y calorías.

5 FUNALAX Principios activos: Vitaminas (A, B, C), sales minerales (hierro, calcio, magnesio, potasio, sodio), galactomananos. De los cotiledones se extrae un aceite, sucedáneo de almendras. Indicaciones: Vitamínico, demulcente, laxante mecánico, colagogo. Indicado para estreñimiento, coadyuvante en curas de adelgazamiento.

6 FUNALAX La ciruela, sobre todo seca, es un alimento con un alto valor nutritivo. Además, nadie desconoce su poder como laxante, aun comiendo pocos frutos Los frutos son  muy jugoso y provisto de una piel muy fina. El color de esta  fruta varía en función de la variedad de que se trate.  Las ciruelas son ricas en potasio, que ayuda al organismo a eliminar el exceso de agua y de sal, y también en fibra, fósforo, calcio y hierro, con sus correspondientes efectos de depuración de la sangre. Debido a todos estos nutrientes, la ciruela ofrece a nuestro organismo grandes beneficios, que van desde su poder laxante hasta la riqueza en azúcares e hidratos de carbono.

7 FUNALAX Efecto laxante :
Las ciruelas frescas constituyen uno de los mejores remedios para prevenir el estreñimiento. Esta propiedad les viene otorgada por su riqueza en fibras - especialmente pectina, fructosa y el azufre. Por una parte la gran cantidad de fibras aumenta el volumen de materia en el intestino grueso, lo que produce un aumento del peristaltismo o contracciones intestinales estimuladas por la presencia de tanta materia acumulada. Todo ello provoca una defecación abundante y más habitual. Por otra parte, se ha comprobado como la fructosa y el azufre presentan propiedades laxantes. Las ciruelas frescas son laxantes muy eficaces. A diferencia de otros laxantes con más popularidad , no crean el síntoma del "colon perezoso " que se caracteriza porque el instestino se acostumbra a defecar solamente cuando se le proporciona este laxante. Su efecto es suave y se nota a largo tiempo. La mejor manera es comer este fruto de manera habitual, empezando poco a poco hasta que el intestino se acostumbre.

8 FUNALAX Aparato digestivo: Ademas de sus propiedades laxantes, las ciruelas constituyen un buen remedio para facilitar la digestión. Desde siempre se han utilizado como laxante suave e inocuo. Contiene fibra soluble que ayuda a contrarrestar el colesterol en sangre. Es rica en minerales como el potasio y el fósforo y ácidos orgánicos. Se recomienda en pacientes que necesitan dietas pobres en cloruro sódico y energía. Las ciruelas tienen propiedades muy beneficiosas para: Problemas de transito intestinal, estreñimiento (gran poder laxante) Es altamente desintoxicante y eso favorece los problemas de obesidad, de la piel, de la gota, de la artritis, reuma. Facilita la digestión.

9 PECTINA La pectina es una sustancia que podemos encontrar en todas las frutas y en un gran número de vegetales, y que aporta a nuestro cuerpo grandes beneficios. La pectina se puede encontrar de dos maneras en los alimentos, de forma simple cuando se concentra en pequeñas cantidades, y en forma de gel cuando está en grandes dosis. La pectina simple no realiza ninguna función en nuestro organismo, mientras que en forma de gel es muy beneficiosa pues desempeña una función depurativa. La pectina está considerada por muchos especialistas como un tipo de fibra, y es que su función es idéntica a la de ésta, ya que no aporta ningún nutriente a nuestro cuerpo, pero se encarga de eliminar los residuos y toxinas que se encuentran en nuestro organismo. De ahí que la pectina sea un buen aliado para mantener nuestro cuerpo en perfectas condiciones.

10 PECTINA Pero no solamente la pectina actúa eliminando toxinas y sustancias nocivas del organismo, sino que tiene un papel importante en la eliminación del colesterol nocivo que se encuentra en nuestro organismo. Concretamente la pectina actúa absorbiendo los jugos segregados por el hígado y la vesícula mientras hacemos la digestión. Estos jugos se forman a partir de las reservas de colesterol de cuerpo, de manera que si la pectina los absorbe el organismo tendrá que generar más y las reservas disminuirán. Si la pectina no actuase de esta manera, los líquidos digestivos, una vez terminada la digestión, volverían a ser reabsorbidos por el organismo y los niveles de colesterol no disminuirían. Al ser expulsados al exterior a través de ella, nuestro cuerpo tiene que echar mano del colesterol que queda. Para que la pectina actúe en nuestro cuerpo y sus efectos se noten es necesario ingerir cada día alimentos que la contengan en forma de gel. Algunos de ellos son la naranjas, la manzana, las uvas, zanahorias, castañas, membrillo... Muchas mermeladas contienen pectina pues se les añade de forma artificial a partir de la pulpa de naranjas y manzanas. Sea como sea debe ser un habitual de nuestra dieta.

11 VENTA EN CADENA FRBRABRUT FIBRAVIDA FIBOFORT PSYLIUM
CASCARA SAGRADA FUNALAX LINAZA DIGESTAR ES COADYUDANTE COMO TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR PERO SOLO EN PERSONAS QUE TENGAN PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO

12 DOSIS FUNALAX 1 CAPSULAS AL DIA ANTES DE DORMIR


Descargar ppt "FUNALAX."

Presentaciones similares


Anuncios Google