La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes La Gestión de los Recursos Humanos, en la estructura Estadal de la Dirección de Educación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes La Gestión de los Recursos Humanos, en la estructura Estadal de la Dirección de Educación."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes La Gestión de los Recursos Humanos, en la estructura Estadal de la Dirección de Educación del Estado Cojedes. Ponente: Maestrante Luisa Matute Tutor: MSc. José Pérez Ávila San Carlos, 26 de mayo de 2012

3 Criterios y elementos más significativos que se manifiestan en la Gestión de Recursos Humanos, de la Dirección de Educación del Estado Cojedes, en el Proceso de reclutamiento y selección de los supervisores en los diferentes subsistemas educativos.

4 Evolución de los Recursos Humanos El Comportamiento de la Organización El Comportamiento Humano Y la Investigación

5 Análisis de la palabra Administración AD Dirección o Tendencia Minister Subordinación u Obediencia cumplimiento de una función bajo el mandato de otro Tarea actual de los Recursos Humanos Planeación, organización, dirección y control.

6 Constitución de 1.999 principios y valores rectores de la educación. ( retos, propósito) Proceso de reclutamiento y selección. Logros. Movimientos de personal. Celeridad-eficacia y eficiencia.

7 Modo actual( proceso de reclutamiento y selección). 1. Mecanismo de control insuficientes. 2. Falta de celeridad para activar los movimientos de personal 3. Falta de manuales de procedimientos. 4. Falta de información 5.No activación de la resolución 1.250 del año 2.003 6. Insatisfacción en las comunidades educativas 7. No se respeta jerarquización, experiencia

8 Enfoque sistémico e integral. Ley del estatuto de la función publica. Ministerio del poder popular para la planificación y desarrollo. Dirigir, coordinar y controlar su ejecución.

9 Gracias


Descargar ppt "PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes La Gestión de los Recursos Humanos, en la estructura Estadal de la Dirección de Educación."

Presentaciones similares


Anuncios Google