La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes La Comunicación Organizacional en la Fundación Misión Sucre Ponente: Lcda. Judith.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes La Comunicación Organizacional en la Fundación Misión Sucre Ponente: Lcda. Judith."— Transcripción de la presentación:

1 PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes La Comunicación Organizacional en la Fundación Misión Sucre Ponente: Lcda. Judith del Carmen Mora Maestría en Dirección San Carlos, 26 de mayo de 2012

2 La Fundación Misión Sucre, ubicada en las vegas del estado Cojedes; fue creada para satisfacer una necesidad social. En tal sentido se hace referencia de dicha institución para dar paso a un recuento en cuanto al proceso de comunicación en la misma.

3 En sentido general se puede hacer mención que a nivel mundial la comunicación en las sociedad se mueve y se estructuran a través de las organizaciones.

4 La Misión Sucre como organización, para el cumplimiento de su Misión requiere de la comunicación, como un instrumento para transmitir información no solo a las personas que trabajan y estudian en ella, sino también para mantener la relación necesaria con otras instituciones.

5 Actualmente en la Fundación Misión sucre, se ha constatado insuficiencia en el proceso de comunicación, la cual limita el cumplimiento de sus objetivos

6 Dicho lo anterior se hace necesario desarrollar una investigación que permita contar con los elementos de juicios necesario que, apoyado en los aporte de la ciencia brinden la posible solución al problema planteado


Descargar ppt "PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes La Comunicación Organizacional en la Fundación Misión Sucre Ponente: Lcda. Judith."

Presentaciones similares


Anuncios Google