La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes Estado actual en el proceso de organización en la Aldeas Universitarias del Municipio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes Estado actual en el proceso de organización en la Aldeas Universitarias del Municipio."— Transcripción de la presentación:

1 PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes Estado actual en el proceso de organización en la Aldeas Universitarias del Municipio Ricaurte del Estado Cojedes. Ponente: Lcda: Lourdes D. Gómez S. Coautor: Master Ramón Pastor Morell Maestría en Dirección San Carlos, 26 de mayo de 2012

2 EL CONTEXTO El proceso de organización en las Aldeas Universitarias del Municipio Ricaurte Estado Cojedes.

3 LO GENERAL Se requiere una transformación inmediata de la situación organizativa existente dentro de las Aldeas Universitarias del Municipio Ricaurte del Estado Cojedes.

4 LO PARTICULAR Existe una sobre carga de trabajo, la existencia de trabajadores que no son propio de la Aldea, es conveniente el establecimiento de un procedimiento de coordinación.

5 LA NECESIDAD DEL CAMBIO Potenciar la fuerza colectiva de elementos bastante aislado actualmente entre acción, de manera que la fuerza individual, pueda ser integrada, compensada y organizada para el cumplimiento exitoso de los objetivos de las Aldeas Universitarias.


Descargar ppt "PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes Estado actual en el proceso de organización en la Aldeas Universitarias del Municipio."

Presentaciones similares


Anuncios Google