La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing Deportivo Concepto Futbol Marzo, 2013. DEPENDE VERDADES ABSOLUTAS Y RELATIVAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing Deportivo Concepto Futbol Marzo, 2013. DEPENDE VERDADES ABSOLUTAS Y RELATIVAS."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing Deportivo Concepto Futbol Marzo, 2013

2 DEPENDE VERDADES ABSOLUTAS Y RELATIVAS

3 QUE ES EL MARKETING DEPORTIVO Dónde ? Cuándo ? Cómo ? Porqué ?

4 QUE ES EL MARKETING DEPORTIVO NECESIDAD DESEO DEMANDA ¨Cerebro¨ PRODUCTO MARCA ¨Corazón¨

5 LA PARADOJA DEL MARKETING

6 FIDELIDAD T OTAL I MPARCIAL P ARCIAL

7 NOMBRES, SIMBOLOS e IDENTIDAD BRANDING Recordable – Identificable – Positiva Emocionante - Representativa

8 EL MERCADO Segmentar Target Posicionar

9 LAS 4 P del MARKETING Producto Plaza Precio Promoción

10 ESCENARIO, COMPETENCIA y EMPRESA

11 CICLO DE VIDA - PRODUCTO DEPORTIVO Pasión / Ciclo de Vida / Emociones / Relanzamientos

12 EL CRACK MESSI EL FENOMENO BECKHAM

13 JORDAN, TIGER y SHARAPOVA

14 AMBUSH MARKETING Marketing de Emboscada ? Estrategia legal ? Como cuidar al Patrocinador oficial y los derechos del Evento ?

15 GLOBALIZACION Y MARKETING

16 Creatividad, Ingenio y Gestión. Hay mucho mercado para explorar. MUCHAS GRACIAS!


Descargar ppt "Marketing Deportivo Concepto Futbol Marzo, 2013. DEPENDE VERDADES ABSOLUTAS Y RELATIVAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google