La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BAR DE VIDEOJUEGOS KEU LA

Copias: 1
creación de un bar de videojuegos con razón social keu la, enfocado en los videojuegos, la rumba y demás medios que los clientes necesiten para su entretenimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BAR DE VIDEOJUEGOS KEU LA"— Transcripción de la presentación:

1 BAR DE VIDEOJUEGOS KEU LA
IDEA DE NEGOCIO BAR DE VIDEOJUEGOS KEU LA MAGDA BECERRA JULIETH MORA JUAN DAVID LINARES LEONARDO VACA

2 TEMA : creación de un bar de videojuegos con razón social keu la , enfocado en los videojuegos , la rumba y demás medios que los clientes necesiten para su entretenimiento.

3 OBJETIVOS : GENERAL: Satisfacer las necesidades de entretenimiento del consumidor para ingresar al mercado de los bares de videojuegos.

4 ESPECIFICOS: Crear el primer bar de videojuegos , en la ciudad de Bogotá que relacione los videojuegos con la rumba Brindar al mercado una nueva oportunidad en el sector de los bares y el entretenimiento Ofrecer al cliente una variedad de medios de entretenimiento adecuados para su demanda desarrollar un bar de videojuegos reuniendo los gustos y frecuentes actividades de las personas imponer en la ciudad de Bogotá un nuevo estilo de bares y de uso de los videojuegos a las personas que busquen un nuevo estilo de entretenimiento

5 JUSTIFICACION: Nuestra idea de negocio busca ofrecerle a las personas una nueva forma de entretenimiento , aliviando las salidas rutinarias , y el estrés frecuente en el ambiente universitario y laboral, por lo cual surge la idea de un lugar donde reúna las cualidades de un bar y la atracción generada por los videojuegos en la actualidad , para así beneficiar favorablemente a todos aquellos que buscan nuevas formas para divertirse y tendría una aceptación optima por Bogotá , con el atractivo propuesto por keu la podemos ubicarnos en el primer lugar en cuestión Bogotá en el sector de bares de videojuegos el cual es optimo por la escasez de competencia y la cantidad de demanda que este conlleva.

6 Marco teorico: VIDEO JUEGOS
Un videojuego (del inglés video game) es un programa de computación, creado para el entretenimiento, basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico (ya sea un ordenador, un sistema arcade, una videoconsola, un dispositivo handheld ó actualmente un teléfono celular), el cual ejecuta dicho videojuego. En muchos casos, estos recrean entornos y situaciones virtuales en los cuales el jugador puede controlar a uno o varios personajes (o cualquier otro elemento de dicho entorno), para conseguir uno o varios objetivos por medio de unas reglas determinadas.

7 HISTORIA : La historia de los videojuegos comienza aproximadamente en 1947, cuando la idea de un videojuego fue concebida y patentada por Thomas T. Goldsmith Jr. y Estle Ray Mann, quienes inscribieron una aplicación para patentes en 25 de enero de 1947 y les fue otorgada en 14 de diciembre de 1948.Tendrían que pasar años (hasta 1952) para que el primer videojuego "real" de la historia fuese creado. OXO

8 GENEROS: Aventura Shooter Educativos Estrategia Lucha Survival horror
Plataformas Rol o RPGs Musicales Party Games Simulación Deportivo Carreras Sandbox

9 JUEGOS MAS POPULARES: Mario Bros: 193 millones de unidades.
Pokémon: 155 millones de unidades. Final Fantasy: 68 millones de unidades. Madden NFL: 56 millones de unidades. Los Sims: 54 millones de unidades. Grand Theft Auto: 50 millones de unidades. Donkey Kong: 48 millones de unidades. The Legend of Zelda : 47 millones de unidades. Sonic The Hedgehog: 44 millones de unidades. Gran Turismo: 44 millones de unidades. Lineage: 43 millones de unidades. Dragon Quest: 41 millones de unidades. Crash Bandicoot: 34 millones de unidades. Resident Evil: 31 millones de unidades James Bond: 30 millones de unidades. Tomb Raider: 30 millones de unidades. Megaman: 26 millones de unidades. Command & Conquer: 25 millones de unidades. Street Fighter: 25 millones de unidades. Mortal Kombat: 20 millones de unidades.

10 BARES : Un bar (del inglés bar, barra), es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra.

11 El elemento característico de un bar, y también aquél que le da su nombre, es la barra, o mostrador, que es un pequeño muro más o menos a la altura del pecho sobre el que descansa una tabla alargada donde se sirven las bebidas a los clientes. La barra del bar divide el local en dos partes: Por un lado, la zona pública, donde los clientes, permanecen junto a la barra, de pie o sentados en taburetes o banquetas altas.

12 los bares son un popular fenómeno social que ha marcado la cultura y las costumbres de numerosas generaciones. Tradicionalmente, los bares son lugares de encuentro y reunión informal, frecuentados a diario, generalmente por un público masculino. es común que todo pueblo, barrio o incluso cada calle importante de una ciudad tenga uno o más bares que son visitados de forma habitual por muchos de los vecinos.

13 CLASES DE BARES: Existe el Bar tipo tasca... que ofrece vineteo y tapas... Existe el Bar de desayunos... que abre temprano para ofertar desayuno a los que más temprano se levantan... Existe el Café-Bar... que está bien para pasar un rato de tertulia... Está el Bar de copas... Que tiene un horario más nocturno, y normalmente no ofrece comidas... sólo tapas de frutos secos... Está el Disco-Bar... que es como un Bar de copas, pero con una pequeña zona de baile... Están los Bares, especializados sólo en cervezas... Están los Bares tipo hamburguesería... que te pueden ofrecer todo tipo de comidas rápidas... Está el Bar- restaurante... en el que se sirven desayunos, comidas y cenas... y su horario de cocina no sobrepasa las doce de la noche... Está el Bar especializado en tapeo... En el que únicamente las tapas forman parte de su carta. Está el Bar-Marisquería... dedicado a la venta y preparación de pescados y mariscos... Está el Bar-Restaurante-Asador... Cuya especialidad, son las carnes.

14 HIPOTESIS: Los bares de videojuegos como alternativas de entretenimiento en la ciudad de Bogotá los jóvenes de hoy sometidos a la cotidianidad

15 IDEA DE NEGOCIO :

16 CUAL ES EL PRODUCTO: Es la prestación del servicio de entretenimiento por medio de lo videojuegos y los servicios varios de un bar haciéndolo llegar de las mejores condiciones a manos del consumidor en un ambiente agradable y optimo. Un bar de videojuegos ofrece a los consumidores , la facilidad para acceder a los productos de un bar y los atractivos de los videojuegos para convertirse en una forma de entretenimiento y acorde con las necesidades del consumidor de evolucionar y la necesidad de divertirse.

17 PARA QUIEN: El mercado seleccionado por keu la son jóvenes y personas MAYORES DE EDAD que encuentren en los videojuegos y en los bares una forma para cambiar de rutina y de pasar un rato agradable

18 PARA QUE: Generar nuevos medios de entretenimiento en los jóvenes de la ciudad de Bogotá

19 COMO: buscando realizar la ubicación de el lugar , de acuerdo los lugares de visita frecuente de los universitarios , buscando realizar de forma adecuada los pasos necesarios para ofrecerle al publico lo mejor en servicios tanto en atención , como en los videojuegos y en el bar .

20 POR QUE LOS CLIENTES LO PREFERIRAN:
porque keu la es un bar único en su estilo en la ciudad , la cual pide a gritos nuevas formas para entretenerse , la rutina es un punto a favor , al momento de el cliente escoger un bar ,por la frecuente tendencia al cambio ,además porque keu la ofrecerá el mejor servicio , la mejor rumba , los videojuegos de moda y mas apetecidos y los mejores medios de entretenimiento para todos sus usuarios.

21 ATRIBUTOS DE LA IDEA DE NEGOCIO:
los videojuegos y la tecnología se han convertido un método necesario y fundamental para las personas en la actualidad , lo que crea en ellas una tendencia al cambio muy elevada , influidas por la moda , necesidad de sentirse involucrado con la tecnología , etc… Las bebidas han demostrado ser un acompañante fundamental para el entretenimiento de los bogotanos , no esencial , pero si el mas consumido y de uso frecuente para el entretenimiento. Analizando estos factores , pensamos en unir dos de los medios mas usados para el oscio en la capital y reunirlos en un solo lugar , el primer lugar que albergue la calidad e innovación de los video juegos como las bebidas y el ambiente de un bar y asi satisfacer por primera vez en un solo lugar dos de los medios esenciales y mas frecuentes en el entretenimiento de los bogotanos. La infraestructura de keu la tendrá una decoración moderna y acorde a la era de los videojuegos , pero sin dejar atrás la música y el estilo acogedor y básico de los bares.

22 POTENCIAL DE LA IDEA DE NEGOCIO:
nuestro potencial de idea de negocio será la oportunidad de reunir dos de las formas de entretenimiento mas comunes y usadas en la ciudad de Bogotá en un solo lugar , con la ventaja de su exclusividad debido que no esta estipulado ningún bar con las características que presenta keu la , para asi ofrecerle al publico en general los medios mas adecuados y modelos innovadores de entretenimiento y de rumba , que harán de keu la un lugar interesante de conocer y con un atractivo novedoso y único en la ciudad.

23 DEFINICIONDE LA IDEA DE NEGOCIO:
keu la será un lugar único en su estilo en la ciudad de Bogotá , por sus atractivos como lo son los videojuegos , los cuales serán ubicados en las barras del bar y en lugares estratégicos , para la comodidad del cliente , la barra de bar va a tener una gran cantidad de bebidas y servicios , con las bebidas frecuentes del consumidor, además de una pista de baile , zona de bandas y demás atractivos que tendrán keu la , para acoger a sus clientes con un estilo moderno , novedoso y elegante, será un lugar con una ventilación adecuada , y una infraestructura a la medida de nuestros clientes. El derecho de admisión será catalogado , teniendo en cuenta la integridad y prestigio de el cliente , las directivas , los empleados de keu la los videojuegos y bebidas que serán manejados por keu la serán previamente analizados , y escogidos en modas , frecuencia y gustos de los clientes , quienes serán nuestra prioridad , por lo tanto buscaremos guiarnos por sus necesidades , sugerencias y prioridades para hacer de keu la su lugar el lugar indicado para pasar un buen rato.

24 CONCLUCIONES: Las personas influidas en los cambios tienden a buscar satisfacer sus necesidades por medios novedosos y atractivos que complementen sus gustos y necesidades , Los videojuegos y los bares hacen parte fundamental en el entretenimiento cotidiano de las personas , pues son medios de entretenimiento masivo .

25 KEU LA SERA UN LUGAR QUE LOS JOVENES Y LOS MAYORES DE EDAD EN LA CIUDAD DE BOGOTA AMANTES DE LA BUENA RUMBA , BUEN ENTRETENIMIENTO Y VIDEOJUEGOS NO PORDRAN DEJAR DE VISITAR

26 GRACIAS


Descargar ppt "BAR DE VIDEOJUEGOS KEU LA"

Presentaciones similares


Anuncios Google