Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porXimena Cerrito Modificado hace 10 años
2
Pyme mediana, comercial e industrial, dedicada a la termo fusión de piezas de hierro, en el ramo metalúrgico.
3
Cuenta con 55 empleados en el área de Administración y 240 empleados en la fábrica. Se encuentran ubicadas en la provincia de BS. As. las oficinas centrales y la planta industrial; y en CABA una oficina de ventas y atención a proveedores.
4
Se realiza un relevamiento de la organización de la empresa y se llega a las siguientes opiniones:
5
No hay una organización formal Cuenta con un directorio con un Presidente y un comité ejecutivo, el cual es apoyado por un Staff para la toma de decisiones Hay fallas en la comunicación en sentido vertical ascendente y descendente, de la Dirección con la Gerencia y la parte Operativa
6
No tienen Planeamiento ni Control de Producción Los empleados tienen diversidad de tareas, tareas no especificas y sin organización No existen jerarquías en la comunicación No hay sectorización Creación de sistemas de descentralización y enlace con los departamentos Innovación de objetivos sugerida
7
Realizar un planeamiento de Recursos, Estrategia y Procedimientos La empresa debe desarrollarse y crecer económicamente y saber las funciones de un Gerente.
9
Áreas dentro de la empresa Fundición de Zamac Pulido Armado Termofusión - Pintado - Terminación - Control de calidad - Almacén de productos terminados y de materia prima
10
Puntos de venta : Rosario Córdoba Mar del Plata Tucumán - Estos locales no poseen Administración, solo manejan en cada uno las Cobranzas, Ctas Ctes y Deposito de Cobranzas - Cada local cuenta con 4 vendedores y 1 administrativo
11
a) Confeccionar el organigrama formal diseñando las funciones y niveles de la organización. b) El resto de las funciones deben ser supuestas por el alumno con la condición de que sean consistentes con las características de la empresa expuesta.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.