La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Etológico Del Pavo Real (pavo cristatu) Schneck Marcus y Caravan Jill. Aves exóticas Christian García Moreno 3º ESO B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Etológico Del Pavo Real (pavo cristatu) Schneck Marcus y Caravan Jill. Aves exóticas Christian García Moreno 3º ESO B."— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Etológico Del Pavo Real (pavo cristatu) Schneck Marcus y Caravan Jill. Aves exóticas Christian García Moreno 3º ESO B

2 Características Mide aproximadamente de 90 a 230 cm. Los machos pesan de 40 a 60 Kg., mientras que las hembras pesan de 27 a 40 kg. Mide aproximadamente de 90 a 230 cm. Los machos pesan de 40 a 60 Kg., mientras que las hembras pesan de 27 a 40 kg. El macho es conocido por su larga cola que extiende en forma de un deslumbrante abanico cuando eleva la cola, que está debajo. La cabeza, cuello y pecho son de color azul cobalto brillante y tiene la espalda verde. El macho es conocido por su larga cola que extiende en forma de un deslumbrante abanico cuando eleva la cola, que está debajo. La cabeza, cuello y pecho son de color azul cobalto brillante y tiene la espalda verde. La hembra mide 86 cm, la cola no es tan larga, y no tiene tanto colorido como el macho. Tiene una cresta y tiene la nuca marrón rojizo; las Por arriba son marrones o café grisáceas. La hembra mide 86 cm, la cola no es tan larga, y no tiene tanto colorido como el macho. Tiene una cresta y tiene la nuca marrón rojizo; las Por arriba son marrones o café grisáceas.

3 Observaciones Al observar al pavo real se quedaron asombrados al ver el ritual que hacían con su cola para intentar aparearse con la hembra, así que decidieron observarlo. Al observar al pavo real se quedaron asombrados al ver el ritual que hacían con su cola para intentar aparearse con la hembra, así que decidieron observarlo.

4

5 Reproducción Es una especie polígama*. El ritual de apareamiento es tan peculiar como lo es su cola. El macho despliega sus alas ante las hembras, moviéndolas incesantemente hasta que alguna de ellas cede al juego. La cola, así, tiene gran importancia en dicho ritual, por su vistosidad y su colorido. Cuando esto se produce, el macho describe círculos alrededor de la hembra y la va dirigiendo hacia un lugar concreto, que el macho ya ha elegido de antemano, persiguiéndose constantemente hasta que la hembra cede o se descuida. Es una especie polígama*. El ritual de apareamiento es tan peculiar como lo es su cola. El macho despliega sus alas ante las hembras, moviéndolas incesantemente hasta que alguna de ellas cede al juego. La cola, así, tiene gran importancia en dicho ritual, por su vistosidad y su colorido. Cuando esto se produce, el macho describe círculos alrededor de la hembra y la va dirigiendo hacia un lugar concreto, que el macho ya ha elegido de antemano, persiguiéndose constantemente hasta que la hembra cede o se descuida. La hembra pone de 4 a 8 huevos (3 a 6 en promedio), y el periodo de incubación es de 28 a 30 días La hembra pone de 4 a 8 huevos (3 a 6 en promedio), y el periodo de incubación es de 28 a 30 días * animal que se junta con varias hembras de su especie

6 Conclusión La hembra decide con que macho aparearse por el ritual que utiliza el macho con su cola y por su movimiento. La hembra decide con que macho aparearse por el ritual que utiliza el macho con su cola y por su movimiento. - Por su vistosidad - Por su vistosidad - Colorido - Colorido - Movimientos del ritual - Movimientos del ritual

7 FIN


Descargar ppt "Estudio Etológico Del Pavo Real (pavo cristatu) Schneck Marcus y Caravan Jill. Aves exóticas Christian García Moreno 3º ESO B."

Presentaciones similares


Anuncios Google