La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La avestruz Un ave no comprendida…. Es el ave más grande y de mayor peso del mundo Posee una pequeña cabeza en relación al cuerpo, grandes ojos que miden.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La avestruz Un ave no comprendida…. Es el ave más grande y de mayor peso del mundo Posee una pequeña cabeza en relación al cuerpo, grandes ojos que miden."— Transcripción de la presentación:

1 La avestruz Un ave no comprendida…

2 Es el ave más grande y de mayor peso del mundo Posee una pequeña cabeza en relación al cuerpo, grandes ojos que miden cinco centímetros de diámetro y le proporcionan una vista excelente Pico plano y de punta roma, largo cuello desprovisto de plumas al igual que sus largas patas, que son potentes y musculadas, perfectamente adaptadas para correr, llegando a alcanzar más de 90 km/h sostenidos por unos 30 minutos

3 Dimorfismo sexual El macho, por lo general, llega a medir unos 2,75 m. Su plumaje es negro, con la punta de las alas y de la cola de color blanco. La hembra mide alrededor de 2,30 m, el color de su plumaje es gris. El color del plumaje en las hembras depende de la presencia de estrógenos, por lo tanto, las hembras inmaduras o esterilizadas presentan un plumaje negro.estrógenos


Descargar ppt "La avestruz Un ave no comprendida…. Es el ave más grande y de mayor peso del mundo Posee una pequeña cabeza en relación al cuerpo, grandes ojos que miden."

Presentaciones similares


Anuncios Google