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Tizoncito Estados Unidos Pablo Iturbe107712 Victor Hugo Molina 107987 Arturo Obregón 108054 Ana Paula Olavarrieta107359 Paulina Tagle108039.

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1 Tizoncito Estados Unidos Pablo Iturbe Victor Hugo Molina Arturo Obregón Ana Paula Olavarrieta Paulina Tagle108039

2 Problemas y Decisiones Problemas Los competidores Falta del Know-How Diferencia de costumbres y hábitos Decisiones Expansión geográfica: tomando en cuenta: costumbres, riesgos Orientarse o no orientarse solamente al mercado hispanoamericano

3 Reglas Analizar el PIB de Estados Unidos para ver la factibilidad de inversión Revisar el porcentaje ocupado por los habitantes para la alimentación Analizar preferencias de los habitantes Estar pendientes de los movimientos del mercado y cambios de preferencias de este

4 Situación Se busca la expansión a diferentes países. Analizaremos la expansión a Estados Unidos Primero debemos analizar los factores y dificultades Tomando en cuenta: La ideología La cultura Las modificaciones necesarias La mejor etapa para inicializar el negocio La mejor zona geográfica para las franquicias Competencia a la que se enfrenta la compañía

5 Hipótesis Al introducir una nueva forma de de alimentos tacos al pastor, atraeremos un gran mercado mexicano que puede identificarse con sus raíces Con esto se anticipa una gran posibilidad de éxito sobretodo si es colocada en una ciudad con gran influencia hispanoamericana

6 Modelo Arenas: activo en las principales ciudades de hispanoamericanos Vehículos: se lleva a cabo por medio de franquicias Diferenciación: buena calidad y servicio Staging: Empezar en una ciudad para después ampliarnos Lógica económica: recursos financieros

7 Resolución de problemas Conservar producto base: desarrollando poco a poco productos coherentes con costumbres norteamericanas Mismo concepto: el cliente se sienta como en casa Adaptación al mercado norteamericano


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