Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
MODELO EMERGENTE DE APRENDIZAJE VIRTUAL (MEAVIT)
AUTOR : VICTOR MONDRAGÓN HERNÁNDEZ DEPARTAMENTO REGIONAL NORORIENTE V ZUMPANGO ZONA ESCOALR V11/02 ESCUELA: TELESECUNDARIA NO “LIC. ANDRÉS MOLINA ENRÍQUEZ”
2
INTRODUCCIÓN OBJETIVO Los sujetos participantes fueron 22
El alumno de segundo grado de Telesecundaria estudiaría los contenidos de los planes y programas de estudio vigentes, a través del uso de la computadora y el Internet. OBJETIVO Los sujetos participantes fueron 22 del segundo año de la escuela telesecundaria No “Lic. Andrés Molina Enríquez” que pertenece a la zona V11/02 del departamento regional Zumpango. PARTICIPANTES
3
EXPERIENCIA EN EL AULA Dividir en equipos de trabajo
Dividir el salón en áreas Trabajar Guías de Aprendizaje Ver Programa de televisión Realizar Plenarias para intercambiar información e ideas Rotar equipos Trabajar los contenidos programáticos en las computadoras Leer libros del Programa Nacional de Lectura Escribir ideas y elaborar preguntas Contestar preguntas y reelaborar preguntas
4
EXPERIENCIA EN EL AULA EL ALUMNO CONOCE LAS PARTES DE LA COMPUTADORA Y LAS FUNCIONES PRINCIPALES
6
EXPERIENCIA EN EL AULA EL ALUMNO REVISA LOS TEMAS DE CADA NÚCLEO, DE CADA MATERIA Y SE HACE PREGUNTAS EN LA COMPUTADORA
7
EXPERIENCIA EN EL AULA EL ALUMNO INTERCAMBIA INFORMACIÓN Y OPINIONES CON SUS COMPAÑEROS
10
EXPERIENCIA EN EL AULA EL ALUMNO RESUELVE SUS GUIAS DE APRENDIZAJE
11
EXPERIENCIA EN EL AULA EL PROCESO ES CÍCLICO, INTEGRANDO LECTURA Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, CONSULTADO INTERNET O ENCICLOPEDIAS ENCARTA PARA CONTESTAR SUS PREGUNTAS
12
EXPERIENCIA EN EL AULA EL PROCESO FINALIZA CON UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.