La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODELO EMERGENTE DE APRENDIZAJE VIRTUAL (MEAVIT) AUTOR : VICTOR MONDRAGÓN HERNÁNDEZ DEPARTAMENTO REGIONAL NORORIENTE V ZUMPANGO ZONA ESCOALR V11/02 ESCUELA:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODELO EMERGENTE DE APRENDIZAJE VIRTUAL (MEAVIT) AUTOR : VICTOR MONDRAGÓN HERNÁNDEZ DEPARTAMENTO REGIONAL NORORIENTE V ZUMPANGO ZONA ESCOALR V11/02 ESCUELA:"— Transcripción de la presentación:

1 MODELO EMERGENTE DE APRENDIZAJE VIRTUAL (MEAVIT) AUTOR : VICTOR MONDRAGÓN HERNÁNDEZ DEPARTAMENTO REGIONAL NORORIENTE V ZUMPANGO ZONA ESCOALR V11/02 ESCUELA: TELESECUNDARIA NO LIC. ANDRÉS MOLINA ENRÍQUEZ

2 INTRODUCCIÓN OBJETIVO El alumno de segundo grado de Telesecundaria estudiaría los contenidos de los planes y programas de estudio vigentes, a través del uso de la computadora y el Internet. PARTICIPANTES Los sujetos participantes fueron 22 del segundo año de la escuela telesecundaria No Lic. Andrés Molina Enríquez que pertenece a la zona V11/02 del departamento regional Zumpango.

3 EXPERIENCIA EN EL AULA Dividir en equipos de trabajo Dividir en equipos de trabajo Dividir el salón en áreas Dividir el salón en áreas Trabajar Guías de Aprendizaje Trabajar Guías de Aprendizaje Ver Programa de televisión Ver Programa de televisión Realizar Plenarias para intercambiar información e ideas Realizar Plenarias para intercambiar información e ideas Rotar equipos Rotar equipos Trabajar los contenidos programáticos en las computadoras Trabajar los contenidos programáticos en las computadoras Leer libros del Programa Nacional de Lectura Leer libros del Programa Nacional de Lectura Escribir ideas y elaborar preguntas Escribir ideas y elaborar preguntas Contestar preguntas y reelaborar preguntas Contestar preguntas y reelaborar preguntas

4 EXPERIENCIA EN EL AULA EL ALUMNO CONOCE LAS PARTES DE LA COMPUTADORA Y LAS FUNCIONES PRINCIPALES EL ALUMNO CONOCE LAS PARTES DE LA COMPUTADORA Y LAS FUNCIONES PRINCIPALES

5

6 EXPERIENCIA EN EL AULA EL ALUMNO REVISA LOS TEMAS DE CADA NÚCLEO, DE CADA MATERIA Y SE HACE PREGUNTAS EN LA COMPUTADORA EL ALUMNO REVISA LOS TEMAS DE CADA NÚCLEO, DE CADA MATERIA Y SE HACE PREGUNTAS EN LA COMPUTADORA

7 EXPERIENCIA EN EL AULA EL ALUMNO INTERCAMBIA INFORMACIÓN Y OPINIONES CON SUS COMPAÑEROS EL ALUMNO INTERCAMBIA INFORMACIÓN Y OPINIONES CON SUS COMPAÑEROS

8

9

10 EXPERIENCIA EN EL AULA EL ALUMNO RESUELVE SUS GUIAS DE APRENDIZAJE EL ALUMNO RESUELVE SUS GUIAS DE APRENDIZAJE

11 EXPERIENCIA EN EL AULA EL PROCESO ES CÍCLICO, INTEGRANDO LECTURA Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, CONSULTADO INTERNET O ENCICLOPEDIAS ENCARTA PARA CONTESTAR SUS PREGUNTAS EL PROCESO ES CÍCLICO, INTEGRANDO LECTURA Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, CONSULTADO INTERNET O ENCICLOPEDIAS ENCARTA PARA CONTESTAR SUS PREGUNTAS

12 EXPERIENCIA EN EL AULA EL PROCESO FINALIZA CON UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT EL PROCESO FINALIZA CON UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT


Descargar ppt "MODELO EMERGENTE DE APRENDIZAJE VIRTUAL (MEAVIT) AUTOR : VICTOR MONDRAGÓN HERNÁNDEZ DEPARTAMENTO REGIONAL NORORIENTE V ZUMPANGO ZONA ESCOALR V11/02 ESCUELA:"

Presentaciones similares


Anuncios Google