La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2. PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2. PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 2. PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN
OBJ. El estudiante elaborará diversas alternativas de formatos para anuncios por televisión y formulará directrices para desarrollar un texto y el proceso de producción eficaz en TV

2 Redacción en texto para TV
Debe tener en cuenta los aspectos visuales del anuncio. Es necesario que el texto coordine con toda precisión con el video. STORY-BOARD Dibujo que cuadro por cuadro muestra la progresión de las escenas visuales y del texto que se utilizarán en un anuncio de tv.

3 FORMATOS PARA LA PUBLICIDAD EN TV
Música Diálogo Viñeta Secuencia de anuncios relacionados para mantener el interés del auditorio. Narración Cuenta una historia al igual que una viñeta pero el anuncio es personal, emocional y participativo.

4 FORMATOS PARA LA PUBLICIDAD EN TV
Pre-producción El anunciante y la agencia detallan la planeación creativa. Aprobación del story board y guión Aprobación del presupuesto Evaluacion de proveedores Elaboración de un calendario de producción Revisión de cotizaciones de proveedores Selección de locaciones

5 Story Board

6 FORMATOS PARA LA PUBLICIDAD EN TV
Guión Es la versión escrita del anuncio, señala la coordinación de los elementos de texto con las escenas de video. Calendario de Producción (time table) Contiene la programación de preproducción, producción y posproducción Locaciones


Descargar ppt "2. PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google