La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluación de productos comunicativos Impartido por L.A.A. César Noé Padilla Ibarría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluación de productos comunicativos Impartido por L.A.A. César Noé Padilla Ibarría."— Transcripción de la presentación:

1 Evaluación de productos comunicativos Impartido por L.A.A. César Noé Padilla Ibarría

2 Niveles de desempeño Nivel Satisfactorio El sustentante es capaz de realizar tareas profesionales básicas relacionas con el diseño de productos comunicativos, reconocer actividades de preproducción, producción y postproducción de mensajes. Determinar los diferentes géneros y medios que deben utilizarse para el logro de una comunicación efectiva. Nivel sobresaliente El sustentante es capaz de utilizar los distintos lenguajes de los diferentes y géneros para la elaboración de productos comunicativos. Posee la capacidad de organizar, administrar y realizar las actividades correspondientes a la preproducción, producción y postproducción.

3 Productos Comunicativos Audiovisuales Spot Audiovisuales Programas de Televisión Documentales Videos Institucionales Videos de inducción reportajes Cortometrajes Como se evaluan?

4 Punto de vista Cliente EspectadorRealizador

5 Cliente ° Que es lo que quiere? ° Como «CREE» que lo quiere. ° A «Quien» lo quiere dirigir. Conocer el producto a fondo. Analizar la audiencia Realizar propuestas Armar presupuestos Ofrecer alternativas costo-beneficio Presentación de venta

6 Espectador Analizar el tipo de espectador Edad Lugar de Residencia Oficio Gustos Agregados Realizar Propuestas Retroalimentar dichas propuestas

7 Realizador Conocer el lenguaje de cada uno de los productos Tener nociones de los aspectos de la producción de los mismos Conocer de Apreciación Cinematográfica Saber de Géneros Realizar un Análisis Audiovisual Utilizar los elementos de la critica para evaluar Proponer modelos Audiovisuales Originales

8 Criterios de Evaluación Tratamiento de la información Creatividad Originalidad Impacto del mensaje. SPOT

9 Criterios de Evaluación Contenidos Producción Impacto a la audiencia retrasmisión de las ideas por el espectador Programa de Tv

10 Criterios de Evaluación Trasmitir la información Generar interés Promover la participación Resaltar la labor de la Institución Video Institucional

11 Criterios de Evaluación Claridad de los contenidos Dar una buena imagen de la compañía Mostrar un ambiente agradable de trabajo hacer sentir bienvenido al trabajador Video de Inducción

12 Criterios de Evaluación Veracidad de la información Presentarla de manera atractiva Buscar la objetividad. Adoptar las cualidades propias del buen reportaje: exactitud, precisión, sencillez, naturalidad, ritmo, color, corrección y propiedad. Reportajes

13 Criterios de Evaluación La investigación El tratamiento Adecuado al tema Los personajes Los contenidos La Estructura La propuesta del realizador Documentales

14 Criterios de Evaluación La historia La narrativa Su construcción Audiovisual Análisis Critica Retroalimentación por parte del espectador Cortometrajes


Descargar ppt "Evaluación de productos comunicativos Impartido por L.A.A. César Noé Padilla Ibarría."

Presentaciones similares


Anuncios Google