La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR: JORGE Y MARIA COLLADO ENTRENAMIENTO DE LIDERAZGO PARA CONSTRUCTORES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR: JORGE Y MARIA COLLADO ENTRENAMIENTO DE LIDERAZGO PARA CONSTRUCTORES."— Transcripción de la presentación:

1 POR: JORGE Y MARIA COLLADO ENTRENAMIENTO DE LIDERAZGO PARA CONSTRUCTORES

2 El minuto en que decidas comenzar a soñar entonces comenzarás a ganar

3 Los sueños son la semillas del éxito Si concibes el sueño en tu mente, lo Siembras en tu corazón y lo riegas a diario, El también crecerá.

4

5 LIDERAZGO BASADO EN EL EJEMPLO Compromiso con mis Sueños Con mi familia Con mi futuro Con mis metas Con mis productos Con mi educación, Lectura, cds y asociaciones. Con mi equipo.

6 TRABAJO EN EQUIPO Toda organización es fundamentalmente un equipo constituido por sus miembros. El acuerdo básico que establecen sus integrantes es el de trabajar en conjunto o sea el de formar un equipo de trabajo. El equipo de trabajo es el conjunto de personas asignadas o autoasignadas, de acuerdo a habilidades y competencias específicas, para cumplir una determinada meta bajo la conducción de un MENTOR. El trabajo en equipo se refiere a la serie de estrategias, procedimientos y metodologías que utiliza un grupo humano para lograr las metas propuestas.

7 CUIDA CUIDADO Edificación Etica, tolerancia y paciencia Espiritu de Servir Promover Positivo-Optimista Ser duplicable Ser Autodisciplinado. Liderazgo basado en el ejemplo Desedificar. Pirateria, presion,impaciente Que otros hagan por mi Informar Bajar negativo-crossline Hacer cosas que otros no puedan hacer Indisciplinado Incongruencia. UN LIDER….

8 EL SOCIO CONSTRUCTOR…. 1. Tiene el sueño claro y suena en grande. Se mantiene expandiendo su visión. 2. Se entrena semanal y mensualmente. 3. Organiza sus finanzas. 2. Se Identifica el mismo como un constructor(a). 3. Crea conciencia de que sus sueños son mas importantes que cualquier otra circunstancia. 4. Se asesora personalmente con su equipo de apoyo. 5. Tiene la capacidad de enseñar a otros. Entrena y ayuda a su grupo. 6. Sabe que para obtener éxito hay que ayudar a otros a obtenerlo primero. 7. Entiende que el enfoque del negocio es la expansión y no la venta. 8. Fortalece su actitud de ganador y atrae la gente. 9. Sabe el origen y la historia del negocio. 10. ES UN SER HUMANO: Entiende y comprende a su equipo. Transparencia.

9 ¿QUE HACE UN CONSTRUCTOR? Da 20 Planes al mes como mínimo Hace 300 puntos mínimos todos los meses y se gana la promoción del mes. Es el primero en todos los eventos. OE, Seminarios y Convenciones. Es el primero en pagar sus taquillas. Se enfoca en las soluciones, no en los problemas. No se queja. No escatima en invertir en su negocio. Escucha los 6 CD del mes antes que su equipo. Se lee el libro del mes. Sabe los Ocho Pasos del Patron y los aplica Sigue el camino. No intenta hacer las cosas a su manera. Chequea los s y siempre esta disponible al teléfono. Sonrie todo el tiempo. Aunque le duela la barriga Aprecia a su equipo y se enfoca en sus fortalezas y no sus debilidades. TIENE EXITO EN ESTE NEGOCIO Y SE HACE DIAMANTE!!!

10 ¿PORQUE NOS DETENEMOS O ESTANCAMOS EN UN NIVEL? No tenemos el sueno claro. No creemos que va a funcionar para nosotros. No hay consistencia. No crecemos como empresarios o líderes. Se enfoca en las circunstancias. No se trabaja la profundidad adecuadamente. Dejamos de auspiciar frontalidad. No nos duplicamos lo suficiente. No nos evaluamos al final del mes.

11 Por que no soñar en GRANDE! Para ser GRANDE Si piensas en pequeñas cosas te quedaras por siempre con esas pequeñas cosas. Por que no seguir tus sueños y metas no importa lo que te digan los demas Nunca permitas que te digan no puedes hacerlo

12

13


Descargar ppt "POR: JORGE Y MARIA COLLADO ENTRENAMIENTO DE LIDERAZGO PARA CONSTRUCTORES."

Presentaciones similares


Anuncios Google