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Guía para seguimiento y ciclo completo con un nuevo Socio.

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Presentación del tema: "Guía para seguimiento y ciclo completo con un nuevo Socio."— Transcripción de la presentación:

1 Guía para seguimiento y ciclo completo con un nuevo Socio.

2 1.- RECOMENDACION PREVIA: Actitud, sea congruente !!

3 EMOCIONES Siempre actuamos desde un estado de ánimo determinado. La emoción es nuestra respuesta interna a un estímulo externo. La emoción es el combustible de nuestra vida. La emoción potencia nuestras acciones. La inteligencia emocional es nuestra aliada, para proyectar nuestro futuro.

4 1.- RECOMENDACION PREVIA: Actitud, sea congruente !! CUERPO Es nuestro vehículo, nos damos cuenta que existe solo cuando nos duele o falla. Es nuestra carta de presentación. Representa lo que somos y cómo cuidamos nuestras cosas. Nuestra comunicación tiene la potencia que nuestros gestos le imprimen al mensaje.

5 1.- RECOMENDACION PREVIA: Actitud, sea congruente !! LENGUAJE Somos lo que decimos. Es el que transmite nuestros estados de ánimo. Es el principal generador de realidades. Construye nuestro futuro y modifica nuestro universo personal presente. Es el puente que conecta nuestra estructura de creencias con el mundo exterior. Es la unidad de medida de nuestras intenciones. Genera conversaciones

6 2.- SEA CONSISTENTE CON EL PASO 6: Seguimiento Seguimiento. Es el eslabón más importante de la cadena. Puede perder todo lo anterior. A 24 o 48 horas después del plan. Continúe el seguimiento en función al sueño de su invitado… no al suyo. USE LOS CD´S. Invitar Y PROMOCIONAR CONSTANTEMENTE a los entrenamientos, ahora, los luego y los nunca. Pida referidos siempre. ACTITUD, POSTURA, FLEXIBILIDAD, NEGOCIACIÓN.

7 3.- ENFOQUE EL PROCESO DE USTED Y SUS SOCIOS IDENTIFIQUE SU EQUIPO a.-Determine cuantos están en auspicio, cuantos en consolidación, Empoderamiento y Duplicación. b.-No acelere el proceso, este pendiente y llévelo paso a paso.

8 3.- ENFOQUE EL PROCESO DE USTED Y SUS SOCIOS Auspicio Auspicio Correcto Registro Kit + 300pv + Seminario + CD Hacer la lista de Metas Hacer la lista de Prospectos Habilidades Necesarias Definir una Planificación Tiempo y Dinero para el Negocio. Conocer el ciclo de construcción del negocio Primer Pedido Inaugurar su Negocio Familiarizarse con los productos Trabajar con su línea de auspicio y aprender el concepto de edificación y respeto en equipo.

9 3.- ENFOQUE EL PROCESO DE USTED Y SUS SOCIOS Consolido COPROMETIDO Cómo consolido Hacer 400pv mes, para llegar al 9% o al menos BsF por mes. Enseñarle como auspiciar FORMADOR DE RED Habilidades del Nuevo Definir su sueño, propósito o razón Presentar el plan Ayudarle a su primer auspicio Enseñarle a ganar dinero Promoverle y uso del INA – Herramientas – Eventos Entender y hacer el ciclo de construcción Usar y demostrar los productos Hacer citas para comercializar y/o dar el plan

10 3.- ENFOQUE EL PROCESO DE USTED Y SUS SOCIOS Consolido ESTRUCTURA ENFOQUE

11 3.- ENFOQUE EL PROCESO DE USTED Y SUS SOCIOS Consolido OPTIMO

12 3.- ENFOQUE EL PROCESO DE USTED Y SUS SOCIOS Empodero Cómo empodero Reconocer y edificar sus pequeños logros Otorgar confianza para que actúe solo Habilidades del Nuevo Hacer reuniones de llamadas para planificar agenda Uso adecuado de la agenda Verificar su progreso y comunicar proactivamente No criticar ni juzgar Consistencia en el plan de acción Presentar el plan y hace inauguraciones Desarrolla el ciclo de construcción del negocio Establece metas mensuales Desarrolla negocio equilibrado Crea clientes repetitivos Promueve

13 3.- ENFOQUE EL PROCESO DE USTED Y SUS SOCIOS Empodero

14 3.- ENFOQUE EL PROCESO DE USTED Y SUS SOCIOS Me Duplico Cómo me duplico Edificar a los líderes frente a su grupo Permitir que asuman su rol Habilidades del nuevo Trabajo en equipo Ejercer liderazgo frente a su equipo Respetar su individualidad Construir confianza Dar siempre buen ejemplo Apoyar su crecimiento como líder Participar en organizar actividades Trabajar la profundidad Comprometido con el INA y su desarrollo personal Gran promotor del INA, los productos, la Corporación y su línea de auspicio ENFOQUE A PLATA !!

15 3.- ENFOQUE EL PROCESO DE USTED Y SUS SOCIOS ENFOQUE A PLATA !! Construir un Plata Rentable Enseñar el ciclo a las 3 líneas Hacer un Nuevo Ciclo Lateral 3 líneas más Completar 6 líneas – 3 Quick Silver al 15% – Quick Silver Lateral: 3 al 9%

16 3.- ENFOQUE EL PROCESO DE USTED Y SUS SOCIOS

17

18 Ley de ORO: TRABAJA CON EL MOTIVADO Y MOTIVA A LOS DEMAS. JAMAS POR NIGNUNA CIRCUNSTANCIA ABANDONES A NADIE, CADA QUIEN TIENE SU PROCESO, NO PIERDAS EL CONTACTO CON NADIE, EL TELEFONO Y LAS REDES SOCIALES SON UNA BUENA HERRAMIENTA, INVITA Y PROMUEVE A TODOS LOS EVENTOS, JAMAS PIERDAS CONTACTO CON UN SEGUIMIENTO ESTE O NO ESTE INSCRITO, EL ASPECTO PERSONAL DE LA RELACION ES LA PRUEBA QUE EL CONTACTO TE HACE A TI PARA COMPROBAR CUAL REALMENTE ES TU INTERES CON ELLOS. COMUNICACIÓN PERMENENTE, NO ABSORVAS LOS PROBLEMAS DE LA GENTE, SE INFLUYENTE CON ELLOS. SI PIENSAS QUE MOLESTAS, ESO ES LO QUE PIENSAS DEL QUE TE AYUDA, ES UN PROBLEMA DE TU ACTITUD PERSONAL. RECOMENDACIÓN, LEER : COMO GANAR AMIGOS DE DALE CARNEGIE.

19 4.- indicadores de un empresario líder VIA PLATA INDICADORES PARA LOS CONSTRUCTORES GO GETTER 1.- PVS PERSONALES. 400PV O MÁS 2.- PVS GRUPO.SOCIOS EN INA x ACUMULADO CLIENTES DIRECTOS.30 CLIENTES NUEVOS SOCIOS GRUPALES POR MES.15 NUEVOS EN TU GRUPO SOCIOS E INVITADOS EN OE SEMANAL.40% DE TOTAL SOCIOS PERSONAS SEMINARIO.80% DE TOTAL SOCIOS PERSONAS CONVENCION.40% DE TOTAL DE SOCIOS 4.- PROMEDIO DE PUNTOS GRUPAL. 5.- CODIGOS ACTIVOS GRUPONUEVOS CON PEDIDO 6.- NUEVOS AUSPICIO DE CALIDAD AL MESNUEVOS+ANTIGUOS x INA 7.- INAUGURACIONES NEGOCIOS AL MESNUEVOS 8.- PERSONAS CONECTADAS AL INA.80% NUEVOS+60%DE ACTIVOS DEBE TENER POR LO MENOS 6 GRUPOS 3 o 4 AL 15% Y EL RESTO POR LO MENOS AL 9%

20 4.- indicadores de un empresario líder VIA PLATA Haga verificación de progreso mensual o arriésguese a no avanzar REALICE UNA VERIFICACIÓN CON DISPOSICION A REALIZAR CAMBIOS, SI NO, SERÁ TIEMPO PERDIDO. VERIFICACIÓN CORRECTA 1.- EVALUACION DE NUMEROS 2.- EVALUACION DE ACTIVIDADES 3.- SOLUCION DE PROBLEMAS QUE LIMITEN EL DESEMPEÑO


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