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Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.

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Presentación del tema: "Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing."— Transcripción de la presentación:

1 Personal Branding y su Proyeccion Profesional www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

2 Definiciones Es la idea poderosa y clara que viene a la mente cuando otra persona piensa en usted. Es la idea que los demas tienen de nosotros, la huella que hemos dejado en su mente. Es aquello en lo que destacas, valores, habilidades, acciones que los demas asocian a su persona. www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

3 ¿Para qué la necesitas? Generar valor a tu persona profesional Para diferenciarte en el mundo de los negocios. Atraer nuevas oportunidades y negocios. Obtener reconocimiento profesional www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

4 Pasos Claves para una Marca Personal Exitosa www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

5 Personal Branding Definir tu vision Donde estas Hoy? Donde quieres estar en el futuro proximo? Tu Posicionamiento Mi Especialidad Tus Fortalezas y Oportunidades Como quieres ser percibido Profesionalmente? Palabras claves que te relacionen e identifiquen. www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

6 Diferenciarse o Morir La mejor fuente de informacion sobre lo que se ha hablado de tu persona esta en Google. Google yourself, coloca tu nombre entre comillas y evalua que informacion se relaciona tu persona. Esta esta informacion en linea con lo que quisieras proyectar? Evalua las palabras claves que se relacionan con la imagen que quieres proyectar e investiga en google a que persona se relacionan, estudia su trayectoria e identifica un nicho de oportunidad. www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

7 Propuesta de Valor Desarrolla una propuesta concepto de valor que puedas entregar a quien contrate tus servicios. Sustentala en tus fortalezas y en las oportunidades No servidas en este nicho. www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

8 Estrategia de Comunicacion 1. Establece tu esquema de visibilidad: 2. Registra tu nombre dominio en internet : tu nombre.com 3. Desarrolla tu perfil en Linkedin / Red Social Profesional 4. Escribe articulos sobre tu area de especialidad y remitelos a los medios, se consistente. 5. Si puedes, establece una presencia en un programa de radio o tv relacionado a tu especialidad. 6. Registra y activa un Blog, establece un frecuencia consistente en las publicaciones y procura que lo que escribas sea de interes para el publico objetivo que quieres impactar. 7. Activa cuentas en Facebook y Twitter e integralas con tu Blog. www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

9 Networking: Gestión Exitosa de las Relaciones

10 Insisto, Sea mas social…… www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

11 Claves del Networking Mantenga regularidad de contacto, utilize las redes sociales con eficiencia. Mentalizarse en Dar y No en recibir Procure ser percibido como una persona que ayuda y no como una que pide Expanda y Diversifique su Red de Relacionados. Identifique los contactos claves en sus diferentes redes de contactos. www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

12 Dar sin esperar y recibir sin olvidar Networking es como tratar con tus amigos. Es generar confianza a traves del respeto y la solidaridad. Es ganarse la confianza a traves de la colaboracion y la credibilidad. Es estar disponible para cuando se te necesite. Es ser proactivo en el contacto y pasivo en la comprension. www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

13 Malas Practicas Dejar al azar la evolucion de su red de contactos. No tener un Plan Claro de porque desarrollar Networking. Olvidarse de sus amigos y colegas cuando estas en proyectos importantes. Recurrir a esos amigos y colegas cuando haz salido de estos proyectos. www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

14 Circuito del Networking www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

15 1. Diseñar un estrategia 2. Plantearse metas 3. Reconocer cuál es la imagen que se quiere proyectar 4. Demostrar que se es experto en la materia 5. Construir relaciones de valor con contactos claves 6. Conocer sus necesidades 7. Interactuar y ayudar 8. Mantenga presencia y contacto via las redes sociales www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

16 No pase por la vida como quien no paso, deje una contribucion por la cual sea recordado Todo el mundo quiere un amigo, pero no todos se esfuerzan en ser UNO www.elnuevomarketing.net@NuevoMktg Nuevo Marketing

17 Asirio Santana www.elnuevomarketing.net www.contactodirecto.com.do Siganos en Nuevo Marketing @Nuevomktg a.santana@contactodirecto.com.do Mail: nuevomktg@gmail.com


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