La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS !!! VAMOS A EMPEZAR. YA ERES SOCIO ENZACTA … QUE TIENES QUE HACER AHORA ? SI TIENES UN SUEÑO… NO HAY QUIEN TE PARE; SI NO TIENES UN SUEÑO…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS !!! VAMOS A EMPEZAR. YA ERES SOCIO ENZACTA … QUE TIENES QUE HACER AHORA ? SI TIENES UN SUEÑO… NO HAY QUIEN TE PARE; SI NO TIENES UN SUEÑO…"— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS !!! VAMOS A EMPEZAR

2 YA ERES SOCIO ENZACTA … QUE TIENES QUE HACER AHORA ? SI TIENES UN SUEÑO… NO HAY QUIEN TE PARE; SI NO TIENES UN SUEÑO… NO HAY QUIEN TE MUEVA ESCRIBE EN UNA HOJA DETALLADAMENTE TODOS TUS SUEÑOS. LOS SUEÑOS DEBEN SER: -TUYOS -NO PRESTADOS TUS SUEÑOS DEBEN SER TAN GRANDES QUE TE PERMITAN A TI CRECER DENTRO DE ELLOS.

3 TU NEGOCIO COMIENZA TODOS LOS DIAS TODOS LOS DIAS SALE EL SOL Y TAMBIEN TU NEGOCIO INICIA TODOS LOS DIAS ES MUY IMPORTANTE SABER: 1)SOMOS NUEVOS EN EL NEGOCIO 2)SOMO INOCENTES 3)NO SOMOS EXPERTOS DEL TEMA PERO TENEMOS UN PATROCINADOR Y LIDERES DISPUESTOS A TRABAJAR CON NOSOTROS Y AYUDARNOS.

4 PUNTOS A FAVOR DE TU NEGOCIO ENZACTA NEGOCIO INTERNACIONAL (10 PAÍSES) Y EQUIPO DE APOYOINCLUYE 3 ÁREAS BÁSICAS: SALUD, DINERO, CRECIMIENTO PERSONAL.NO SON VENTASNO ES NECESARIA EXPERIENCIANO ES NECESARIA NINGUNA ESCOLARIDADNO TIENES QUE DEJAR TU OCUPACION ACTUALSE REALIZA EN TIEMPOS LIBRES Y AUNQUE TU NO ESTÉS.EQUIPO DE APOYO COMPROMETIDO CONTIGO.GENERARÁS INGRESOS RESIDUALES DE POR VIDANEGOCIO HEREDABLE

5 COMPROMISOS BÁSICOS QUE ADQUIERES AL DESARROLLAR TU NEGOCIO ENZACTA 1) CONTIGO MISMO Programar horas de trabajo diarias Capacitación y Open Seminarios y Convenciones Lectura / Audiolibros 1 hr diaria 2) CON TUS PRODUCTOS Conocerlos y Tomarlos 3) CON TU EMPRESA Ayudar a tu grupo descendente ESTE NO ES UN NEGOCIO DE VENDER PRODUCTOS … ES UN NEGOCIO DE DAR A CONOCER UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD

6 MODULO DEL ASOCIADO ROSALINALIZETTEMIGUELSUSANARAMONJESUSCECY

7 FORMAS DE GANAR $ EN TU NEGOCIO ENZACTA BONOS RAPIDOS COMISIONESREGALIAS

8 INVITACION AL NEGOCIO Hola _________ cómo estás ?, Cómo te ha ido ? …. Te gustaría que te fuera mejor ? Fíjate que PENSE EN TI para un EXCELENTE PROYECTO FINANCIERO y QUISIERA COMPARTIRLO CONTIGO, ES SIN COMPROMISO y con duración de 45 minutos... Te adelanto que NO SON VENTAS y ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, POR ESO NECESITO VERTE PERSONALMENTE. LA INVITACION se debe de hacer con POSTURA del NEGOCIO, es decir le das 2 opciones de horarios para una Cita, ( tu toma el control de la fecha y hora de la cita) NO es cuando el invitado pueda o tenga tiempo, porque EL no sabe todavía de lo valioso de esta oportunidad y lo agendas. (Le comentas que ya lo agendaste para sellar el compromiso y pídele mucha puntualidad.)

9 ASPECTOS A CONSIDERAR 1) LOS NO SON NECESARIOS PARA QUE LLEGUEN LOS SI. 2) HACER UNA LISTA DE 100 PROSPECTOS MINIMO. 3) DEBE HABER DISCIPLINA, COMPROMISO Y SERIEDAD PARA QUE LA GENTE SE QUIERA AUSPICIAR CONTIGO. 4) TU ERES EL ELEMENTO MAS IMPORTANTE DE TU NEGOCIO, TU ERES LA MAGIA DE TU NEGOCIO. 5) LA VELOCIDAD DEL NEGOCIO DEPENDE DE LA VELOCIDAD DEL LIDER Y TU ERES EL LIDER. 6) MANTENTE RENOVANDO TU META. PONLA EN DIVERSOS SITIOS. 7) DEBES SABER QUE DESEAS OBTENER DE TU NEGOCIO

10 ETAPAS DEL NEGOCIO EL NEGOCIO ES … COMO UN NIÑO. Y VA VIVIENDO DIVERSAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

11 NIVELES ENZACTA

12 FACTORES CLAVES DE ESTE NEGOCIO

13 Él dice que la razón principal para fijarse una meta es la transformación que usted sufre para conseguirla. Lo que hará por usted será siempre más valioso que la propia meta. El señor Davis siempre dice: Haga un millón de dólares, no por el dinero, sino por lo que va a representar para usted hacer un millón de dólares. Este es un consejo muy bueno. -¿Entonces, la verdadera meta es dejar que la meta me convierta en mejor persona? -Eso es exactamente, Michael.

14 ¿ COMO PUEDES APLICAR ESTO A MI VIDA Y A MI NEGOCIO ENZACTA ? Él dice que la razón principal para fijarse una meta es la transformación que usted sufre para conseguirla. Lo que hará por usted será siempre más valioso que la propia meta. El señor Davis siempre dice: Haga un millón de dólares, no por el dinero, sino por lo que va a representar para usted hacer un millón de dólares. Este es un consejo muy bueno. -¿Entonces, la verdadera meta es dejar que la meta me convierta en mejor persona? -Eso es exactamente, Michael.

15 ¿ COMO PUEDES APLICAR ESTO A MI VIDA Y A MI NEGOCIO ENZACTA ? Él dice que la razón principal para fijarse una meta es la transformación que usted sufre para conseguirla. Lo que hará por usted será siempre más valioso que la propia meta. El señor Davis siempre dice: Haga un millón de dólares, no por el dinero, sino por lo que va a representar para usted hacer un millón de dólares. Este es un consejo muy bueno. -¿Entonces, la verdadera meta es dejar que la meta me convierta en mejor persona? -Eso es exactamente, Michael.


Descargar ppt "BIENVENIDOS !!! VAMOS A EMPEZAR. YA ERES SOCIO ENZACTA … QUE TIENES QUE HACER AHORA ? SI TIENES UN SUEÑO… NO HAY QUIEN TE PARE; SI NO TIENES UN SUEÑO…"

Presentaciones similares


Anuncios Google