Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSanchia Navarro Modificado hace 10 años
1
“Factores Críticos Del Éxito Y Elección De Estrategia”
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRCAS ESCUELA DE NEGOCIOS ESTRATEGIA DE NEGOCIOS II AEA “Factores Críticos Del Éxito Y Elección De Estrategia” Integrantes: Bruno Espinoza M. Santiago Figueroa D. Giuliano Honorato A. Daniela Ibáñez R . Karen Quintanilla G. Natalia Rodríguez M. Profesores: María Elisa Carvajal Juan Carlos Cuiñas
2
AGENDA Factores críticos de éxito Elección de Estrategia
Estrategias genéricas de Michael Porter Estratégias genéricas de Coyne & Subramaniam Estrategias genéricas de Kenichi Ohmae Estrategias genéricas de Philips Kotler Estrategias básicas (McKinsey) Formulación del desafío estratégico Factores de apoyo a la estrategia
3
Factores Críticos del Éxito
Eficiencia en la producción de bajo costo Ubicación favorable
4
Estrategias genéricas de M. Porter
Elección de la Estrategia
5
Estrategias de Coyne y Subramaniam
Elección de la Estrategia
6
Elección de la Estrategia
Estrategias de K. Ohmae Elección de la Estrategia
7
Estrategias de P. Kotler
Elección de la Estrategia
8
Elección de la Estrategia
Estrategias Básicas Elección de la Estrategia
9
Formulación del desafío estratégico
Productos de calidad Control y capacitación en la producción de tomate fresco Uso de tecnologías versus cosecha de tipo “colonial” Manejo eficiente de costos Uso de tecnología versus procesos manuales
10
Factores de apoyo a la estrategia
Ventajas del tratado de libre comercio Ventajas comparativas agro climáticas Reconocimiento mundial como productor de pasta de tomate de alta calidad Concentración de la producción a favor de las economías de escalas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.