La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECCION Y CONTROL. DEFINICION OUTSOURSING Es una tendencia actual que ha formado parte importante en las decisiones administrativas de los últimos años.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECCION Y CONTROL. DEFINICION OUTSOURSING Es una tendencia actual que ha formado parte importante en las decisiones administrativas de los últimos años."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCION Y CONTROL

2 DEFINICION OUTSOURSING Es una tendencia actual que ha formado parte importante en las decisiones administrativas de los últimos años en todas las empresas a nivel mundial.

3 Comienza a ganar credibilidad al inicio de la década de los 70s enfocado, sobre todo, a las áreas de información tecnológica en las empresas. HISTORIA

4 ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING? Es más económico. Concentración de los negocios Acceso al dinero efectivo. Manejo más fácil de las funciones difíciles o que están fuera de control. Disposición de personal altamente capacitado. Mayor eficiencia

5 VENTAJAS Los costos de planta y equipo se reduce. Incremento en los puntos fuertes de la empresa. Ayuda a redefinir la empresa. Permite a la empresa poseer lo mejor de la tecnología Aplicación de talento y los recursos de la organización a las áreas claves. Ayuda a enfrentar cambios en las condiciones de los negocios.

6 DESVENTAJAS La empresa pierde contacto con las nuevas tecnologías para innovar los productos y procesos. El costo ahorrado con su uso puede que no sea el esperado. Alto costo en el cambio de suplidor en caso de que el seleccionado no resulte satisfactorio. Reducción de beneficios Pérdida de control sobre la producción

7 AREAS DE APLICACION Outsourcing de los sistemas financieros. Outsourcing de los sistemas contables. Outsourcing las actividades de Mercadotecnia Outsourcing en el área de Recursos Humanos. Outsourcing de los sistemas administrativos. Outsourcing de actividades secundarias.

8 AREAS DE NO APLICACION La Administración de la planeación estratégica. La tesorería El control de proveedores Administración de calidad Servicio al cliente Distribución y Ventas

9 RIESGOS Riesgos operacionales. Afectan más la eficacia de la empresa Riesgos estratégicos. Afectan la dirección de la misma, su cultura, la información compartida.


Descargar ppt "DIRECCION Y CONTROL. DEFINICION OUTSOURSING Es una tendencia actual que ha formado parte importante en las decisiones administrativas de los últimos años."

Presentaciones similares


Anuncios Google