La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La búsqueda de patrocinio Cameron Stephen Español 6370 La Metodología e Investigación La Universidad de Houston El 23 de abril de 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La búsqueda de patrocinio Cameron Stephen Español 6370 La Metodología e Investigación La Universidad de Houston El 23 de abril de 2007."— Transcripción de la presentación:

1

2 La búsqueda de patrocinio Cameron Stephen Español 6370 La Metodología e Investigación La Universidad de Houston El 23 de abril de 2007

3 Antes de comenzar algunas sugerencias Las instrucciones Las instrucciones La claridad La claridad La fecha de entrega La fecha de entrega Varias fuentes Varias fuentes La carta de introducción La carta de introducción Las revisiones Las revisiones La realidad La realidad Las conexiones Las conexiones La propaganda La propaganda

4 Antes de escribir Identifique las necesidades siendo realista Identifique las necesidades siendo realista Enfoque el proyecto y la hipótesis Enfoque el proyecto y la hipótesis

5 Las fuentes No se limite a una sola fuente No se limite a una sola fuente Empareje sus fuentes con la investigación Empareje sus fuentes con la investigación Las cifras Las cifras Son recursos Son recursos

6 Las fuentes de la red El departamento de investigaciones El departamento de investigaciones Los establecimientos del gobierno Los establecimientos del gobierno Los establecimientos privados Los establecimientos privados

7 El arte de la propuesta La innovación conceptual La base metodológica El contenido Przeworski, Adam and Frank Salomon. The Art of Writing Proposals: Some candid suggestions for applicants to Social Science Research Council competitions. 19 April 2007

8 El proceso El público El público El estilo El estilo La organización La organización El presupuesto El presupuesto

9 El público El lector también será un académico El lector también será un académico La importancia de la claridad La importancia de la claridad Las metas, el fin y las conclusiones Las metas, el fin y las conclusiones El significado El significado Las pautas para alcanzar el éxito Las pautas para alcanzar el éxito La introducción es clave La introducción es clave

10 El estilo Muestre sus destrezas académicas sin perder su personalidad Muestre sus destrezas académicas sin perder su personalidad Evite usar el vocabulario epistémico Evite usar el vocabulario epistémico Sea preciso y por supuesto claro Sea preciso y por supuesto claro

11 La organización La página titular La página titular El abstracto El abstracto La introducción La introducción La reseña crítica La reseña crítica La narrativa La narrativa El equipo El equipo El presupuesto El presupuesto La línea cronológica La línea cronológica

12 La página titular Un título preciso Un título preciso Los nombres de los investigadores Los nombres de los investigadores La institución La institución El patrocinador El patrocinador El pedido El pedido Las firmas Las firmas Las pautas (si las hay) Las pautas (si las hay)

13 El abstracto Define el proyecto Define el proyecto Establece el propósito Establece el propósito Propone las metas Propone las metas Marca la metodología Marca la metodología Establece los beneficios Establece los beneficios Sea tan específico como posible Sea tan específico como posible La propaganda La propaganda

14 La introducción Los elementos claves Los elementos claves La oración tesis o la hipótesis La oración tesis o la hipótesis Los objetivos Los objetivos Los antecedentes Los antecedentes La necesidad o la relevancia La necesidad o la relevancia

15 La reseña crítica Aproximarse a los estudios ya hechos para mostrar que el investigador es un experto Aproximarse a los estudios ya hechos para mostrar que el investigador es un experto Para no repetir los estudios que ya se han hecho Para no repetir los estudios que ya se han hecho Debe ser selectivo al incluir los investigadores claves del campo Debe ser selectivo al incluir los investigadores claves del campo

16 La narrativa Las detalles Las detalles Establece la tesis o la hipótesis Establece la tesis o la hipótesis Los métodos Los métodos Las metas o conclusiones esperadas Las metas o conclusiones esperadas La evaluación La evaluación Cómo se van a utilizar los resultados Cómo se van a utilizar los resultados Se debe dirigir hacia las posibles preguntas del lector Se debe dirigir hacia las posibles preguntas del lector

17 El equipo Las calificaciones Las calificaciones El papel El papel

18 El presupuesto Todos los gastos Todos los gastos La tabla La tabla Las pautas Las pautas

19 La línea cronológica Para establecer la visión cronológica del proyecto entero Para establecer la visión cronológica del proyecto entero

20 La redacción Los profesores Los profesores Los compañeros de estudio Los compañeros de estudio La triple lectura La triple lectura La modificación para diferentes fuentes La modificación para diferentes fuentes

21 Lo peor que pueden decir es que no.

22 Los problemas que surgen del comité La falta de comprensión entre disciplinas La cantidad de trabajo exigido del comité El problema de evaluar propuestas que no reflejan las mismas circunstancias sociales ni académicas Przeworski, Adam and Frank Salomon. The Art of Writing Proposals: Some candid suggestions for applicants to Social Science Research Council competitions. 19 April 2007

23 Los problemas comunes Verifica la fuente y los propósitos Verifica la fuente y los propósitos La hipótesis o la tesis débil La hipótesis o la tesis débil El lector El lector Un plan desorganizado o difícil de entender Un plan desorganizado o difícil de entender La falta de seguir las instrucciones La falta de seguir las instrucciones La propuesta no cumple todas las pautas La propuesta no cumple todas las pautas El abstracto débil El abstracto débil La falta de redacción La falta de redacción La ortografía y el formato La ortografía y el formato


Descargar ppt "La búsqueda de patrocinio Cameron Stephen Español 6370 La Metodología e Investigación La Universidad de Houston El 23 de abril de 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google