La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERSONAS PROCESO PRODUCTO CLIENTES APOYOADQUIRIDOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERSONAS PROCESO PRODUCTO CLIENTES APOYOADQUIRIDOS."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 PERSONAS PROCESO PRODUCTO

4 CLIENTES APOYOADQUIRIDOS

5 EMPLEADO CLIENTES

6 El buen trato de empleados y clientes debe ser equitativo Tratarlos con respeto Dar dosis regulares de apreciacion. Ser agradecidos Hacerles saber lo importante que son La apreciacion deriva del liderazgo El servicio excepcional se crea a través de todos los procesos de la cadena de valor empresarial. Lineas de comunicacion abiertas Valorar los aportes que cada uno pueda ofrecer Involucrar al equipo en el desarrollo de estrategias de servicio al cliente, y dar la opportunidad de poner en uso todos sus talentos y habilidades.

7

8

9 El activo mas importante de toda compañia son sus clientes externos. Sin ellos no podriamos existir en el mundo empresarial.

10 Actitud Positiva

11 Sonrisa

12

13

14 Sentirse especial y unico

15 GANAR/AHORRAR DINERO

16 AHORRAR TIEMPO

17 SENTIRSE SEGURO Y PROTEGIDO

18 SATISFACER SU CURIOSIDAD

19 VARIEDAD DE OFERTA

20 CORTESIA

21 PROFESIONALISMO

22 COMUNICACION

23 ACCESABILIDAD

24

25 EXCELENCIA VALOR AGREGADO CUIDADO Y ATENCION INFORMACION ADECUADA

26

27

28 Atencion a los detalles crea un ambiente consistente exitoso tanto par empleados como para clientes. De que sirve la aptitud sin la correcta actitud?

29 Familiarize yourself with your new assignmentFamiliarize yourself with your new assignment 1 Explore your new environmentExplore your new environment 2 Meet your new colleaguesMeet your new colleagues 3 Todays Overview

30 Learning Objectives Technology Procedure Policies Benefits


Descargar ppt "PERSONAS PROCESO PRODUCTO CLIENTES APOYOADQUIRIDOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google