Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEmygdio Villena Modificado hace 9 años
1
EVENTOS Y COMUNICACION
2
COMUNICACIÓN ESTRATEGICA Se debe: Pensar a futuro Tomar decisiones correctas.
3
COMO IMPLANTARLA DIAGNOSTICO ESTUDIO EXTERNO PLANIFICACION IMPLEMENTACION EVALUACION Y SEGUIMIENTO
4
LOS EVENTOS COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION Deben ser planificados y parte de la estrategia comunicacional de la empresa Deben ser constantes Debe diferenciarse en organizar eventos y participar de ellos.
5
LOS EVENTOS COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION Deben ser planificados y parte de la estrategia comunicacional de la empresa Deben ser constantes Debe diferenciarse en organizar eventos y participar de ellos.
6
EN LA COMUNICACIÓN INTERNA Definición de objetivos Comunicación de objetivos empresariales Capacitación Motivación de los trabajadores Incentivos
7
EN LA COMUNICACIÓN EXTERNA Identidad corporativa La marca Objetivos de comunicación Asociación de la marca a experiencias positivas
8
EVENTOS COMUNICACIONALES Todo en el evento comunica Que comunicar Tipos de evento Etapas en la organización del evento
9
ETAPAS EN LOS EVENTOS CORPORATIVOS PRE EVENTO OBJETIVOS JUSTIFICACIÓN PRESUPUESTO CRONOGRAMA TENTATIVO LUGAR
10
ETAPAS EN LOS EVENTOS CORPORATIVOS EVENTO Aquí se realizan todas aquellas actividades que fueron programadas y planificadas en la etapa anterior. Va a consistir en la reunión de todas las personas involucradas en el mismo, en el lugar y hora estimada guiadas por la programación que el comité organizador preparó como evento
11
ETAPAS EN LOS EVENTOS CORPORATIVOS POST EVENTO Recopilación y archivo de la información pertinente al evento Agradecimientos Evaluación Cumplimiento de los compromisos adquiridos Memoria y Cuenta
12
ACTIVIDAD INDIVIDUAL Diseñe un formato para recepción de solicitud de servicios por parte de los clientes de eventos.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.