La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El ArcoirisEl Arcoiris Escenario. Estamos en primavera. El tiempo es muy variable. Hoy, de repente, ha empezado a llover y mientras llovía ha salido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El ArcoirisEl Arcoiris Escenario. Estamos en primavera. El tiempo es muy variable. Hoy, de repente, ha empezado a llover y mientras llovía ha salido."— Transcripción de la presentación:

1

2 El ArcoirisEl Arcoiris

3

4 Escenario. Estamos en primavera. El tiempo es muy variable. Hoy, de repente, ha empezado a llover y mientras llovía ha salido un precioso arcoiris, pero, ¿Porqué y cómo se forma el ARCOIRIS? Imaginad que sois unos escritores-investigadores y debéis hacer un documento que de respuesta a la pregunta anterior.

5 Tarea. *Vamos a realizar experimentos que nos ayudarán a entender cómo y porqué se forman los arcoiris. *Buscaremos fotografías de distintos arcoiris y analizaremos las diferencia y semejanzas entre ellos. *Leeremos algún cuento o texto sobre el arcoiris. *Jugaremos a averiguar los colores del arcoiris. *Realizaremos con telas, de los colores del arcoiris, una banderita.

6 Recursos. Visita las siguientes páginas que te ayudarán a realizar las tareas. Experimento. ¿Qué es? ¿Cómo se forma Imágenes Imágenes Poesía Cuento ma.ben.htm ma.ben.htm Mini cuento Juego Conocer mas... Mas...

7 Producto. Vamos a escribir un texto, una poesía, un cuento… en el debéis reflejar los diferentes pasos para la formación de un arcoiris. Podéis ilustrarlo con las fotos, dibujos o gif que habéis encontrado.

8 Realizada por: Mª Eugenia Pérez


Descargar ppt "El ArcoirisEl Arcoiris Escenario. Estamos en primavera. El tiempo es muy variable. Hoy, de repente, ha empezado a llover y mientras llovía ha salido."

Presentaciones similares


Anuncios Google