La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las cámaras de fotos estenopeicas Las cámaras de fotos estenopeicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las cámaras de fotos estenopeicas Las cámaras de fotos estenopeicas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las cámaras de fotos estenopeicas Las cámaras de fotos estenopeicas

3

4 Se convoca un concurso creativo: La construcción de una cámara de fotos estenopeica con materiales reciclados. ¿Qué es una cámara de fotos estenopeica? Escenario.

5 Vamos a investigar sobre: Vamos a investigar sobre: -¿Qué es una cámara de fotos estenopeica? -¿Qué es una cámara de fotos estenopeica? -¿Para qué sirve? -Tipos de cámaras de fotos. -Evolución de las cámaras de fotos. -¿Hay cámaras de fotos, que no son máquinas? -Diseño y Construcción de una cámara de fotos estenopeica con materiales reciclados. Tareas.

6 Visita las siguientes páginas que te ayudarán a realizar las tareas. INVESTIGAR. ¿Qué es una cámara de fotos estenopeica? ¿Qué es una cámara de fotos estenopeica? Tipos de cámarasTipos de cámaras. Tipos de cámaras Tipos de cámaras. Tipos de cámaras. Evolución de las cámaras. Diseño y construcción Diseño y construcción ConstrucciónConstrucción. Construcción Monográfico sobre estenopeicas. Monográfico sobre estenopeicas. Imágenes realizadas con cámaras estenopeicas. Imágenes realizadas con cámaras estenopeicas. Proyecto Cámara estenopeica. Proyecto Cámara estenopeica. Recursos.

7 Vamos a realizar: *Una cámara de fotos estenopeica con materiales reciclados. Producto.

8 Realizada por: Mª Eugenia Pérez.


Descargar ppt "Las cámaras de fotos estenopeicas Las cámaras de fotos estenopeicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google