La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es la magnitud física con la que medimos la medición o separación de acontecimientos, sujetos a cambios de los sistemas, sujetos a observación, esto es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es la magnitud física con la que medimos la medición o separación de acontecimientos, sujetos a cambios de los sistemas, sujetos a observación, esto es."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es la magnitud física con la que medimos la medición o separación de acontecimientos, sujetos a cambios de los sistemas, sujetos a observación, esto es l periodo que transcurre entre el estado del sistema.

3 Abarca, entre otros los valores meteorológicos sobre temperatura, humedad, presión,viento y precipitación en la atmósfera. Estos valores se obtienen en la recopilación de formas de sistemas y homogénea.

4 1.- Temperatura: es una magnitud referida a las nociones comunes del caliente, tibio, frio que puede ser medido 2.-Presipitacion: es cualquier forma de hidrometeoro que cae del cielo y llega a la superficie terrestre. 3.-Viento : es el flujo de gases a gran escala en el planeta, el viento es el movimiento en masa del aire en la atmósfera. 4.-Humedad :ambiental a la cantidad de vapor de agua presente en el aire. Se puede expresar de forma absoluta de la humedad. 5.-Presion : es una magnitud física, es que mide la fuerza de dirección perpendicular por unidad de superficie y sirve para caracterizar.

5 ¿Qué es un geosistema? El geosistema o planeta tierra considerado como unidad, es el conjunto entidad bióticos (biosfera) abióticos (citosfera, atmosfera o hidrosfera y les antropicus)entre los cuales. Se producen permanentes interrelaciones que originan también cualitativas y cuantitativas que caracterizan individualmente la estructura terrestre.

6 El geosistema esta constituida por los siguientes sub-sistema o entidades. Abiótico o inorgánico Biótico o orgánico Antropis o humosa Entidades Atmosfera - optosa Pitosfera - pitomosa Hidrosfera - hidromosa Biosfera - flora y fauna Antrosfera - antro pis sociedad

7 Las relaciones entre los elementos del geosistema tienen características de la relación reciproca donde cada uno de los elementos o sub-sistemas aportan a los otros elementos del geosistema. SueloPlanta Relacion Soporte de los plantasProtege al suelo de la erosión de las lluvias FloraFauna Relacion Aluido a la faunaDistribuye indispensable plantas de un lado a otro RelieveHombre Relacion Distribuye a lo poblacion alteradamente Modifica el patojee producto de la sustancia humosa


Descargar ppt "Es la magnitud física con la que medimos la medición o separación de acontecimientos, sujetos a cambios de los sistemas, sujetos a observación, esto es."

Presentaciones similares


Anuncios Google