La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una idea (del griego δέα, de eidon, yo vi) es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una idea (del griego δέα, de eidon, yo vi) es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la."— Transcripción de la presentación:

1 Una idea (del griego δέα, de eidon, yo vi) es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de raciocinio, autor reflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto.

2 Platón formuló la llamada "Teoría de las Ideas". En esta sitúa las ideas en el mundo inteligible, porque según él son la única fuente de verdadero conocimiento.

3 Racionalismo Doctrina filosófica cuya base es la omnipotencia e independencia de la razón humana. Los racionalistas distinguen entre ideas claras, oscuras, distintas, entre otras. Racionalismo Doctrina filosófica cuya base es la omnipotencia e independencia de la razón humana. Los racionalistas distinguen entre ideas claras, oscuras, distintas, entre otras.

4 Una estrategia es un conjunto de acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado fin. Proviene del griego ΣΤΡΑΤΗΓΙΚΗΣ Estratos = Ejército y Agein = conductor, guía.griego Estrategia: Es el proceso seleccionado mediante el cual se espera lograr alcanzar un estado futuro.

5 El concepto de estrategia se usa normalmente en tres formas. Primero, para designar los medios empleados en la obtención de cierto fin, es por lo tanto, un punto que involucra la racionalidad orientada a un objetivo. En segundo lugar, es utilizado para designar la manera en la cual una persona actúa en un cierto juego de acuerdo a lo que ella piensa, cuál será la acción de los demás y lo que considera que los demás piensan que sería su acción; ésta es la forma en que uno busca tener ventajas sobre los otros. Y en tercer lugar, se utiliza para designar los procedimientos usados en una situación de confrontación con el fin de privar al oponente de sus medios de lucha y obligarlo a abandonar el combate.

6 La Estrategia tuvo su origen y aplicación en las guerras, en donde cada uno de los bandos diseñaba la mejor forma de vencer al enemigo. Luego estos principios fueron aplicados en el ámbito empresarial para vencer a los competidores y conquistar a los clientes. Ahora también se aplican a nivel personal para vencer a los oponentes y conquistar a la pareja. El diseño de la estrategia depende del objetivo a alcanzar, los recursos disponibles, las estrategias utilizadas por la competencia, y mucha innovación para sorprender e impactar.


Descargar ppt "Una idea (del griego δέα, de eidon, yo vi) es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la."

Presentaciones similares


Anuncios Google