La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema CAMBIO PRINCIPIOS DEL ÉXITO POTENCIALIZANDO TUS CLIENTES CLIENTES NUEVOS RETENCION Y FIDELIZACION EL ÉXITO COMIENZA AHORA Retos Liderazgo adaptativo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema CAMBIO PRINCIPIOS DEL ÉXITO POTENCIALIZANDO TUS CLIENTES CLIENTES NUEVOS RETENCION Y FIDELIZACION EL ÉXITO COMIENZA AHORA Retos Liderazgo adaptativo."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema CAMBIO PRINCIPIOS DEL ÉXITO POTENCIALIZANDO TUS CLIENTES CLIENTES NUEVOS RETENCION Y FIDELIZACION EL ÉXITO COMIENZA AHORA Retos Liderazgo adaptativo Valor Agregado Capacitación Mapa Relacional Creando Constante RelacionesFundamentos Transformaciones El dinero Tablero de Mando Sistema Clasificación Ciclo de vida Necesidades Del Cliente Mapa Oportunidades Qué se necesita Atención Integral Formula 250 x 250 Identifica Tu perfil Estrategias Tecnología bDatos Sistema Apostolado ¿ Por Qué ? El servicio Exceder las Expectativas La Tecnología Estrategias Acción Qué genera Hábitos Mejoramiento Continuo Medición Permanentemente Preparándonos Estrategia Empezando Extra

2

3

4 Sistema CAMBIO PRINCIPIOS DEL ÉXITO POTENCIALIZANDO TUS CLIENTES CLIENTES NUEVOS RETENCION Y FIDELIZACION EL ÉXITO COMIENZA AHORA Retos Liderazgo adaptativo Valor Agregado Capacitación Mapa Relacional Creando Constante RelacionesFundamentos Transformaciones El dinero Tablero de Mando Sistema Clasificación Ciclo de vida Necesidades Del Cliente Mapa Oportunidades Qué se necesita Atención Integral Formula 250 x 250 Identifica Tu perfil Estrategias Tecnología bDatos Sistema Apostolado ¿ Por Qué ? El servicio Exceder las Expectativas La Tecnología Estrategias Acción Qué genera Hábitos Mejoramiento Continuo Medición Permanentemente Preparándonos Estrategia Empezando Extra

5 PREPARATE PARA LIDERAR EL CAMBIO Los Retos actuales del mercado asegurador Un nuevo enfoque de liderazgo Liderazgo adaptativo Valor agregado de franquicias y sucursales Un nuevo enfoque sobre la capacitación Mapa Relacional Compromiso y Motivación Ver el cambio como una oportunidad y no como una amenaza Entorno Nuevos canales de comercialización Nuevas Compañías Rentabilidad y Resultado Técnico Maduración de la fuerza de ventas Profesionalización del intermediario Consumidor mas exigente TecnologíaCrear Océanos Azules Enfoque tradicional Enfoque basado en la inteligencia colectiva Problemas Técnicos ó desafíos Adaptativos? Diferenciación ¿ Que ofrecer ?¿ Que esperar? Superando las expectativas ClasificaciónEstrategias ¿ Por qué ? Detectando Necesidades Alineación con el P.E. Diseñando el Plan Las cuatro habitaciones del cambio Adoptando un modelo de liderazgo adaptativo Aquello que realmente nos importa El Modelo del Observador Coherencia, Compromiso y Confianza

6 SISTEMA PARA LOGRAR CLIENTES NUEVOS Identifica tu perfil relacional Uso de la tecnología La formula 250 X 250 Clasifica tu lista Preguntas clave Hábitos Metodología Herramientas CondicionalesDefensoras Creando un sistema Agregando nombres a tu lista Conformando tu lista Los cuatro cuadrantes de las relaciones Marketing Boca a Boca Afectivas Borrables Criterios Los amigos de tus conocidos también cuentan

7

8


Descargar ppt "Sistema CAMBIO PRINCIPIOS DEL ÉXITO POTENCIALIZANDO TUS CLIENTES CLIENTES NUEVOS RETENCION Y FIDELIZACION EL ÉXITO COMIENZA AHORA Retos Liderazgo adaptativo."

Presentaciones similares


Anuncios Google