La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA. CONCEPTO DE NEGOCIO DE LA EMPRESA VALLÉ Equipamientos Especiales es una empresa cordobesa dedicada al desarrollo e instalación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA. CONCEPTO DE NEGOCIO DE LA EMPRESA VALLÉ Equipamientos Especiales es una empresa cordobesa dedicada al desarrollo e instalación."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

2 CONCEPTO DE NEGOCIO DE LA EMPRESA VALLÉ Equipamientos Especiales es una empresa cordobesa dedicada al desarrollo e instalación de equipamientos especiales para automotores. PRESTA SERVICIOS A LOS SIGUIENES TIPOS DE CLIENTES: Terminales y/o Concesionarias Terminales y/o Concesionarias Gobierno (municipios, gobiernos provinciales y nacionales) Gobierno (municipios, gobiernos provinciales y nacionales) Empresas de medicina privada Empresas de medicina privada Cooperativas Cooperativas Empresas de servicios (telefónicas, empresas de logística, etc.) Empresas de servicios (telefónicas, empresas de logística, etc.) Asociaciones (bomberos voluntarios) Asociaciones (bomberos voluntarios)

3 QUIENES SOMOS La empresa está conformada por un equipo de profesionales, cuya filosofía es la de emprender día a día la responsabilidad de poder dar respuesta de manera óptima, a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Su principal objetivo es generar un producto capaz de competir en el mercado, con una marcada presencia, y de gran solidez, que aporte de manera vital, soluciones tanto funcionales como estéticas. Ambos conceptos sustentables por el profesionalismo involucrado, y la calidad como filosofía de trabajo.

4 NUESTRA HISTORIA Vallé Equipamientos Especiales nace en la ciudad de Córdoba en el año 1957 con el objetivo de producir carrocerías especiales para diferentes vehículos. Ha equipado a lo largo de toda su trayectoria, unidades para distintas utilidades que requieren de gran exigencia de funcionalidad por parte de sus usuarios. La permanente satisfacción del cliente permitió a la empresa alcanzar gran reconocimiento a nivel nacional y proyectarse en el exterior. Esto se ve reflejado, por ejemplo, en las certificaciones de calidad obtenidas: Empresa certificada con normas DIN en ISO 9001:2000 Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos La Dirección Nacional de la Industria, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Nº y su reglamentación, concede a R&O Vallé, la LICENCIA PARA LA CONFIGURACION DE MODELO, para los vehículos Renault Master e Iveco Daily, los que fueron homologados en cuanto a los requisitos de seguridad vehicular, emisiones contaminantes y ruidos, cumpliendo con todas las condiciones legales establecidas. LCM Certificado del Instituto Nacional de Tecnología Industrial Determinación de la inflamabilidad de los materiales de los materiales a ser colocados en el interior de vehículos de autotransporte de pasajeros, y ensayos de componentes en general. The Engineering Society For Advancing Movility Land Sea Air and Space Certificado otorgado por la Dirección Nacional de Industria. Conforme al procedimiento TÜV CERT, se certificó que nuestra empresa ha implantado y aplica un Sistema de Calidad para el área DISEÑO Y FABRICACIÓN DE CARROCERÍAS ESPECIALES. Se verificó el cumplimiento de las exigencias recogidas en la norma DIN en ISO 9001:2000

5 NUESTRA HISTORIA La empresa obtuvo, además, en el año 2004, la Licencia de Configuración de Modelo entregada por la Nación, lo cual la habilita para equipar vehículos de acuerdo a la legislación que entrara en vigencia en Noviembre de aquél año. Asimismo, la empresa cuenta, también, con el aval del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para los ensayos de los materiales utilizados. En la actualidad, la empresa posee con una marcada experiencia, normas y estándares de calidad, que la posicionan en el mercado como líder en el diseño y desarrollo de carrocerías.

6 ESTAS EMPREAS CONFÍAN EN NOSOTROS ENTRE OTRAS...

7 NUESTRAS INSTALACIONES La casa matriz de Córdoba dispone de una superficie cubierta de más de m2, conformada por distintos departamentos que hacen posible producir y comercializar las piezas, con las que se equipan los distintos vehículos. Para una rápida y adecuada respuesta a sus clientes, Vallé Equipamientos Especiales cuenta, además, con una sucursal en Capital Federal desde la cual comercializa y transforma unidades.

8 NUESTROS PRODUCTOS AMBULANCIAS Ambulancia de Traslado (Furgón) Ambulancia de Traslado (Furgón) Ambulancia Standard (Furgón) Ambulancia Standard (Furgón) Ambulancia Coronaria (Furgón) Ambulancia Coronaria (Furgón) Chasis (Pick Up) Chasis (Pick Up) Caja de carga (Pick Up) Caja de carga (Pick Up)MINIBUSESPOLICIALES Morguera (Furgón) Morguera (Furgón) Traslado de Detenidos (Furgón) Traslado de Detenidos (Furgón) Patrullero (Auto / Pick Up) Patrullero (Auto / Pick Up) UNIDADES ODONTOLÓGICAS ESPECIALES (Según Requerimiento)

9 POLÍTICA DE CALIDAD La Política de Calidad de VALLE Equipamientos Especiales se basa en dos premisas básicas: Asegurar eficiencia en el proceso para ofrecer una mayor garantía a los clientes. Lograr una mejora continua en la calidad, con el fin de satisfacer a nuestros clientes cumpliendo con las normas vigentes y asegurando la eficacia del sistema de gestión de calidad.

10 SOCIOS ESTRATÉGICOS Para su expansión en otros países, VALLE Equipamientos Especiales definió seleccionar en cada país a socios estratégicos y crecer bajo el sistema de franquicias. Para ello elaboró un completo compendio de manuales que permita el desarrollo de sus franquiciados de manera ordenada y sólida.

11 CONCEPTO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA El franquiciado es un distribuidor privilegiado de los productos Vallé que cuenta con el know how técnico, adiminstrativo y comercial frutos de la experiencia VALLÉ y cuyo rol es el de instalar los equipos siguiendo los lineamientos establecidos bajo los estándares de calidad de VALLE y con la capacidad posterior de brindar servicio posventa. FRANQUICIAS

12 ORGANIGRAMA DE ASISTENCIA VALLE PARA SUS FRANQUICIAS Para lograr los objetivos primarios planteados se desarrolló una estructura con funciones operativas y otra de asistencia a las sucursales y franquicias, con funciones internas de Provisión de equipos (incluye soporte de Marketing y Promoción), Administración, Auditoria general y de Franquicias El organigrama es el siguiente: FRANQUICIAS

13 FUNCIONES DE COORDINACIÓN Y ASISTENCIA Los titulares de las franquicias tendrán contacto permanente con diferentes áreas de la empresa para asistencia en todo lo necesario para lograr el buen desempeño del negocio, orientando y brindando los conocimientos necesarios. La franquicia contará con un soporte puntual en las áreas de Producción y Ventas, en lo referido a consultas sobre procesos específicos, materiales, productos a la venta (principalmente técnicos, brindando la capacitación necesaria para la instalación de equipos). CAPACITACIÓN VALLE ha desarrollado módulos de capacitación, para la formación del personal involucrado. Este servicio apunta a satisfacer los requerimientos de conocimiento de todos los franquiciados y su personal contratado. Los cursos de capacitación estarán divididos en diferentes módulos, producto (servicios), operación, administrativo, procedimientos del puesto, políticas de VALLE. FRANQUICIAS

14 M ÓDULOSUCURSALESFRANQUICIA DOSSIER DE PRESENTACIÓN Todo el personal Franquiciado Todo el personal MANUAL DE PRODUCTO Todo el personal (las áreas no involucradas, será lo elemental y a nivel informativo) Franquiciado Personal Involucrado MANUALES DE PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS Personal de instalaciones Franquiciado Todo el personal de instalaciones MANUAL DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD NOFranquiciado PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS NO Franquiciado Todo el personal MANUAL DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO Personal de instalaciones Franquiciado Personal de instalaciones FUNCIONES DEL PUESTO Todo el personal MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA NOSI MANUAL DE AUDITORÍA Y CONTROL NO SISTEMA DE GESTION NO (solo web)SI MÓDULOS DE CAPACITACIÓN FRANQUICIAS

15 FRANQUICIAS FICHA TECNICA DE LA FRANQUICIA Nombre de la empresaVALLE EQUIPAMIENTOS ESPECIALES Descripción del negocioEquipamientos Especiales para automotores Países en los que actúaArgentina - Uruguay Año de fundación1957 Locales propiosCórdoba (Casa central) - Buenos Aires Franquicias en operación1 (Uruguay) Contacto ComercialLic Santiago Salcedo (Responsable comercial de Franquicias) Teléfono+54 (351) Fax+54 (351) Web sitewww.vallear.com.ar DATOS ECONOMICOS Canon de ingresoDesde U$ Inversión inicialVariable en función del proyecto Duración del contrato5 años Territorio exclusivoSI Entrenamiento del franquiciado SI Lugar de entrenamientoArgentina – País franquiciado Manuales de franquiciaSI


Descargar ppt "PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA. CONCEPTO DE NEGOCIO DE LA EMPRESA VALLÉ Equipamientos Especiales es una empresa cordobesa dedicada al desarrollo e instalación."

Presentaciones similares


Anuncios Google