La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANEJO DE PLANTAS Y PREPARACION DE ALIMENTOS BALANCEADOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANEJO DE PLANTAS Y PREPARACION DE ALIMENTOS BALANCEADOS"— Transcripción de la presentación:

1 MANEJO DE PLANTAS Y PREPARACION DE ALIMENTOS BALANCEADOS
CICLO 2004-II

2 TRABAJO ENCARGADO 2004 II (B)
Fabricación de 100 TM. mensual de alimento para broilers. Fabricación de 500 TM. mensual de alimento para broilers. Fabricación de 500 TM. mensual de pancamel. Fabricación de 200 TM. mensual de pancamel. Fabricación de 200 TM. mensual de alimento para gallinas ponedoras. Fabricación de 500 TM. mensual de alimento para terneros lactantes( pellets) Fabricación de 500 TM. mensual de alimento para terneros lactantes( polvo) Fabricación de 600 TM. mensual de alimento para engordes de toretes. Fabricación de 300 TM. mensual de alimento para engordes de toretes. Fabricación de 500 TM. mensual de alimento extruido para lechones. Fabricación de 500 TM. mensual de alimento peletizado para truchas. Fabricación de 500 TM. mensual de alimento peletizado para truchas (50% acabado con pigmento / 50% acabado sin pigmento). Fabricación de 500 TM. mensual de alimento para conejo engorde.

3 Se requiere en todos los casos:
Dimensiones físico y distribución de espacios. Listado y descripción de equipos principales requeridos. Estimación del consumo de combustible y electricidad. Descripción del personal requerido y funciones. Describir el programa de control de calidad en la unidad. Costeo de la inversión total requerida. Costeo del alimento producido.

4 Requerimiento de información: primera parte de trabajo encargado
Deberá incluir lo siguiente: Cantidad de ingredientes que serán utilizados mensualmente para preparación de alimento (s) completo incluyendo descripción de sus valores nutricionales correspondientes de dicho alimento (s) completo. Incluir listado resumen MIXIT de dichas formulaciones al mínimo costo. Fecha de entrega: Examen de medio curso Esto corresponde a 30% de la nota del trabajo encargado Trabajo final será entregado el día del examen final


Descargar ppt "MANEJO DE PLANTAS Y PREPARACION DE ALIMENTOS BALANCEADOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google