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Participación de Hombres Tener un padre o figura paterna en la vida de su niño(a) le provee dirección y disciplina. De la infancia, los niños necesitan.

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2 Participación de Hombres Tener un padre o figura paterna en la vida de su niño(a) le provee dirección y disciplina. De la infancia, los niños necesitan dirección y disciplina apropiadas. Los padres activos tienen un papel importante en enseñar a sus hijos el comportamiento correcto por establecer y aplicar los límites apropiados. (Office of Head Start) LA Nutrición Alimentar a su niño(a) con comidas y meriendas saludables lo enseña hábitos saludables, le hace sentir importante y querido, y fomenta su confianza en las personas que lo cuidan. Aquí hay consejos para animar a su niño(a) a comer saludable: 1.Las comidas son más que la comida. Es un tiempo para conectar y hablar con su niño(a). Comer juntos fortalece la relación entre usted y su niño(a). 2.Haga que las comidas sean parte de la rutina. Establezca horas regulares para comidas y meriendas, empezando cuando su niño(a) tiene 9-12 meses. De esta manera, su niño(a) anticipará cada comida y tendrá un sentido de control y confianza. 3.Ofrezca 3-4 opciones saludables (que a su niño les gustan) en cada comida. La investigación muestra que los niños elegirán una dieta saludable cuando tienen una selección de alimentos saludables. 4.Nunca fuerce al bebé o niño(a) a comer. Esto resulta en que el niño niega a comer y come menos. 3.¡Las comidas nuevas son más difíciles! La paciencia es muy importante. Es posible que usted tendrá que ofrecer un alimento nuevo al niño veces antes de que lo pruebe. 4.Apague la televisión (las computadoras, etc.) durante la hora de comer. La televisión puede distraer a los niños de comer. También distrae a la familia de la conversación. 5.Comer saludable y el ejercicio son entrelazados.. Haga que el juego activo sea parte de la rutina diaria de su familia. (Healthy from the Start, zerotothree.org)

3 Actividad del Desarrollo Ser activo y hacer el ejercicio es tan importante a la salud como la nutrición. ¡Vaya afuera! Dé un paseo de alrededor con su hijo(a). Camine en su casa, camine alrededor de un poste de luz, alrededor de un árbol, alrededor de una hoja en el suelo, etc. Dental Como limpiar los dientes de su bebé/niño(a): Mantenga la salud bucal de su bebé por limpiar suavemente las encías y los dientes con agua y un cepillo para bebés o gasa. Una vez que el bebé tenga 9 dientes, puede empezar a usar un cepillo para niños. Cepille los dientes de su niño(a) 2 veces al día. Empiece con una pasta de dientes sin flúor. Cuando el niño puede escupir y no tragar la pasta de dientes (más o menos a los 2 o 3 años de edad), usted debe continuar con una cantidad de pasta de dientes del tamaño de un guisante. La Salud ¡Ha llegado la época de catarro y gripe! Aquí hay unos consejos para sentirse mejor: Use el calor. Las bebidas calientes alivian la tos y los dolores de garganta mientras aclarar el moco. ¡Coma (o beba) su caldo de pollo! Use el vapor. Una ducha caliente con mucho vapor puede ayudar a aliviar la congestión y goteo nasal. También puede usar un humidificador para aliviar su dolor de garganta, congestión nasal y ojos irritados. Practique los hábitos saludables. Fortalezca su sistema inmune por comer una dieta saludable, obtener sueño suficiente y hacer ejercicio regularmente. Suene su nariz. Sonarse la nariz es la mejor manera de deshacerse del moco. Duerme. Tome un descanso o acuéstese más temprano por unas noches. Elimine el estrés. Los niños bajo estrés se sienten peores cuando tienen catarros. Relaje y use el tiempo para leer o escuchar música. (de kidshealth.org) Sepa las últimas noticias por mirar el sitio web de Head Start para el Condado de Kent (www.hs4kc.org) y ¡ayúdenos a obtener likes (haga clic en me gusta) en Facebook! ( https://www.facebook.com/hs4kc) La Salud Mental Las comidas familiares son un ritual reconfortante para los padres y los niños. A los niños les gusta la previsibilidad de las comidas familiares, y los padres tienen una oportunidad de pasar tiempo con sus niños mientras introducirlos a nuevos alimentos y enseñar buenos hábitos de alimentación. Como resultado, los niños ganarán confianza, la buena salud mental y hábitos saludables de alimentación. (kidshealth.org)

4 *Próximas fechas:* Lunes, 7 de octubre en North Kent Head Start – 9:30AM Viernes, 11 de octubre en Rogers Lane Head Start – 9:00AM Lunes, 21 de octubre en Rogers Lane Head Start – 9:30AM Viernes, 25 de octubre en North Kent Head Start – 9:00AM *Si usted llega más de 15 minutos tarde, puede participar pero no recibirá pañales. Las socializaciones son oportunidades para: Enfocar en usted y su niño de EHS Jugar con su hijo(a) Conocer a otros padres Recibir pañales gratis Rogers Lane Head Start 2929 Rogers Lane Wyoming, MI Direcciones: US 131 a Exit 81 Tome la calle 28 al oeste hacia Grandville Gire a la izquierda en Clyde Park SW Gire a la derecha en Colrain St. SW Use puerta #10 para entrar Direcciones 1.2 millas al norte de 17 Mile Rd., en White Creek Ave. Está en el lado oeste de la calle. North Kent Head Start White Creek Ave Cedar Springs, MI *No hay costo para asistir *Proveemos una merienda *Por favor, no traiga comida


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