La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por la mañana Por la tarde Por la noche En la mañana, tengo que despertarme a las seis y cuarenta y cinco. Yo apago mi despertador y me levanto. Yo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por la mañana Por la tarde Por la noche En la mañana, tengo que despertarme a las seis y cuarenta y cinco. Yo apago mi despertador y me levanto. Yo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Por la mañana Por la tarde Por la noche

3

4 En la mañana, tengo que despertarme a las seis y cuarenta y cinco. Yo apago mi despertador y me levanto. Yo estoy cansada y perezosa en la mañana asi que no quiero hacer nada. Pero antes de vestirme, yo debo hacer mi cama.

5 Después de hacer la cama, me peino el pelo en el baño. Me capillo los dientes y me pongo estos pendientes y esas pulseras. Yo quiero desayunar pero tengo que vestirme antes de comer.

6 Yo busco en mi armario para algo llevo. Yo quiero llevar algunos pantalones, algunas botas, y una camisa negra. Yo abro una gaveta y me pongo unos pantalones y una camisa. También, me pongo unas botas.

7 Yo cierro mi puerta de cuarto y bajo las escaleras. Tengo hambre así que camino a la cocina y saco el pan y la fruta del refrigerador. Estoy poniéndose mantequilla en el pan y cortando la manzana. Yo como en la mesa y cuando termino yo quito la mesa. Tengo que meter los platos en el lavaplatos antes de irme por escuela.

8

9 En la tarde, estoy caminando a mi clase de biología y estoy sacando mi cuaderno. Mi cuaderno de biología es verde y mi cuaderno de matemáticas es blanco. Yo estoy estudiando genética y yo necesito mis notas. Estoy haciendo mi tarea de semana con mis amigas. Ellos se sientan en una mesa al lado de mi mesa.

10 Yo estoy comiendo en la cafetería con mis amigas. Yo como un sandwich, algunas galletas saladas y este yogur con naranjas. Yo quiero limpiarme los manos con una servilleta pero no puedo encontrar ningunas servilletas. Me levanto y lavo los manos en el bano.

11 Yo camino a mi clase de español y hablo con mis amigas en la mesa. Estoy sacando mi cuaderno de mi mochila y organizo mi cuaderno. Tengo que escribir en mi tarea y terminar tres.

12 A las tres y diez, yo voy en el autobús a mi casa. Nadie sienta al lado de mi asi que me pongo mis pies en la silla. Yo hablo con mi amiga quién está sentarse detras de mi silla. A las tres y veinte, me levanto y voy al autobús. Yo abro la puerta y me quito los zapatos. Yo debo comer una merienda antes de yo hacer mi tarea.

13

14 Yo camino al baño porque mis manos estan sucios. Me lavo los manos al lavabo y luego camino a la cocina. Yo abro la gaveta y saco una cuchara. Yo meto alguna sopa en las microhondas por dos minutos. Luego como mi comida a la encimera de cocina.

15 Yo subo las escaleras a mi habitación. Yo saco mi tarea de tres paginas. Yo pongo agua en mi mesa de noche y enciendo mi música. Yo abro mi libro de biología y leo capítulo diez. Yo estoy estudiando para mi examína en viernes.

16 En la noche, estoy bajando las escaleras a la cocina. Tengo que poner la mesa asi que estoy abriendo algunas gavetas. Estoy sacando servilletas, tenedores, cuchillos, y platos una gaveta para poner en la mesa. Yo pongo esas cosas en la mesa y mi madre se pone comida en la mesa. Después de nosotros cenar, mi hermana se quita la mesa. Ella está metiendo los cuchillos, los tenedores, y los platos en el lavaplatos.

17 A las nueve, me ducho y luego seco el pelo con toalla. Luego enciendo el agua y me capillo los dientes. Yo apago la luz de baño y me pongo las pijamas. Luego yo pongo mi despertador por seis y cuarenta y cinco y me acuesto. Normalmente, me duermo a las diez.

18 Por la mañana Por la tarde Por la noche

19

20 Me despierto a las diez pero no me levanto hasta diez y quince. Me gusta leer mi libro hasta diez y media. Luego me levanto y camino al baño dónde me peino el pelo y capillo los dientes.

21 En la mañana, estoy duchándome para despertó. Estoy usando champú y acondicionador por mi pelo secando mi pelo después de ducharme. Luego estoy lavándome la cara antes de ponerme rímel.

22 Yo bajo las escaleras y quiero algo comer así que saco alguno leche y cereal. También, saco un tazón y una cuchara y me siento a la mesa con mi comida. Yo hablo mi madre sobre nuestro orden para el día. Luego me levanto, lavo los platos, y yo guardo ellos.

23

24 En la tarde, estoy mirando algo en el televisión, normalmente fútbol de americano. Estoy sentándome en la sofá con mi computadora mientras mirando fútbol de americano. Cuando tengo tarea en el fin de semana, a veces hago mi tarea mientras estoy mirando televisión.

25 A las uno o dos, voy a la cocina almuerzo. Yo saco el pan, el pavo, el queso, la lechuga, y la mostaza. Yo hago mi sándwich. Normalmente, estoy mirando fútbol de americano mientras almuerzo.

26 A veces tengo que limpiar en el fin de semana. Yo limpio el inodoro, me lavo la encimera y el lavabo, quito el polvo los muebles, y paso la aspiradora el piso de baño y habitación. También meto mi ropa la lavadora porque están sucia. Luego meto la ropa en la secadora asi que están limpia para la próximo día.

27

28 En la noche en el fin de semana, estoy ayudando hacer cena. Estoy cortando las verduras y poniendo la mesa. Cuando tenemos pescado, fideos, y ensalada, tengo que cortar los tomates, las cebollas verdes, y pepino. Luego tengo que ponerme platos, tenedores, cuchillos, y servilletas en la mesa.

29 Después de cena, mi familia y yo nos sentamos y miramos televisión. A veces es programa de realidad. o fútbol de americano. También nos gusta mirar películas en noches de fin de semana.

30 Me acuesto a las once o medianoche en el fin de semana. Me ducho a las diez y cuarenta y cinco y luego seco. Me capillo los dientes bien antes de leer mi libro o hablo con mis amigas en mi computadora.


Descargar ppt "Por la mañana Por la tarde Por la noche En la mañana, tengo que despertarme a las seis y cuarenta y cinco. Yo apago mi despertador y me levanto. Yo."

Presentaciones similares


Anuncios Google