La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el."— Transcripción de la presentación:

1 Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago)

2 Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos con nuestros clientes, a continuación le informamos el tiempo de respuesta a las solicitudes Telefonía Móvil Prepago; adicionalmente, el procedimiento para la Atención de Averías. SOLICITUD DE SERVICIO El tiempo de respuesta a las solicitudes de Servicios Móviles, es de 13 Días continuos para Prepago (una vez cargada la orden en el sistema). En los casos en que la solicitud no sea factible técnicamente o no exista disponibilidad de equipos, los tiempos de instalación estarán sujetos a fecha de compromiso acordada entre las partes. ATENCIÓN DE AVERÍAS En caso de Presentar una avería, debe comunicarse con nosotros a través de nuestro Centro de Atención Telefónica 0800- empresa (3677372), donde nuestro personal especializado gustosamente le atenderá. Nuestro Compromiso en tiempo de respuesta para la atención de su avería en este servicio, es de 24 Horas Hábiles.

3 Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente


Descargar ppt "Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el."

Presentaciones similares


Anuncios Google